Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como son los tatuajes de cruz egipcia

veces visto 1611 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como son los tatuajes de cruz egipcia

Los tatuajes de cruces egipcias son más que nada un antiguo amuleto muy utilizado y poderoso de la antigua cultura de Egipto. De manera genérica es el símbolo de la vida. Según cuenta la leyenda, los dioses egipcios les otorgaron este sencillo amuleto a los seres humanos para que sean felices y gocen de buena salud en la tierra y, también en el más allá.

Por lo tanto es un símbolo de inmortalidad. Las cruces en las primeras épocas eran confeccionadas con una gran variedad de materiales, como por ejemplo madera, cristales o piedras preciosas, se creía que estas últimas potenciaban la efectividad del amuleto.

Los diseños de la cruz egipcia son un amuleto histórico que proporciona seguridad y hace perder el miedo a la muerte ya que prometen una vida plena aún bajo esas circunstancias. A menudo no son elegidos por fervientes fanáticos de la cultura egipcia, sino por personas que se ven atraídas por su significado en particular.

En el tattoo de la fotografía el amuleto se decidió colocar cual anillo sobre el dedo mayor de la mano izquierda, pero el lugar donde situarlos es totalmente personal. Los tattoos de cruz egipcias tienen gran popularidad en todo el mundo. Hombres y mujeres que sienten la necesidad de estar protegidos en la vida recurren a ellas en busca de apoyo psicológico para enfrentar la vida y la muerte, de la mejor manera.

Si bien amuletos para la buena salud hay muchos, pocos tattoos egipcios lucen tan estéticos y exóticos a la vez como estas maravillosas cruces.

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.