Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como son los tatuajes de orgullo gay

veces visto 2792 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como son los tatuajes de orgullo gay

Los tattoos de orgullo gays, cada día ganan más popularidad en algunas sociedades dado que no todas cuentan con la suficiente amplitud de pensamientos para aceptar las diversas elecciones sexuales. Los llamados popularmente gays son aquellos que tienen una inclinación hacia la relación erótico-afectiva entre individuos del mismo sexo.

La intolerancia y la falta de apoyo hacen que muchas personas que no tienen los gustos sexuales que la sociedad espera se repriman y en ocasiones lleguen a quitarse la vida por ni poder ser ellos mismos. Los diseños de orgullo gay pueden ser muchos, los más frecuentes con los símbolos sexuales del mismo del sexo que corresponda a los integrantes de la pareja. Otro diseño muy popular es aquel que encierra los colores del arcoiris en referencia la bandera, y en este caso lo vemos en tatuajes de corazones.

La bandera gay es un símbolo del orgullo de la sexualidad libre desde la década del 70. Cada color simboliza la diversidad que han en la comunidad. Si bien nació en los Estados Unidos, hoy en día es un símbolo internacional. El color rosa simboliza la sexualidad, el rojo la vida, el naranja la curación, el amarillo la luz del sol, el verde la naturaleza, el turquesa la magia, el azul la serenidad y el violeta el espíritu.

Los tattoos que son de orgullos gay son una manera de gritarle al mundo que a pesar del que dirán uno está seguro de su sexualidad y no teme en demostrarlo. Si bien algunos deciden colocarlo en sitios que no queden a la vista fácilmente, la fotografía muestra el arcoiris representado en la manzana mordida con un mensaje.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.