Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de vehículos o automóviles

veces visto 927 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de vehículos o automóviles

Los tatuajes de vehículos son cada vez más comunes, ya que tanto si amas a tu auto o a tu moto, simplemente este amor puede traducirse en un bello tatuaje, ya que hoy en día, nada llama la atención ni parece extraño tatuado sobre la piel. Los vehículos a motor, ahora comunes y al alcance de casi todos, forman parte de la experiencia cotidiana humana, como antes lo era la naturaleza en general.

Forman parte de nuestras vidas automóviles, motos, ómnibus, trenes, aviones y todo tipo de vehículos, y cada día nuestra vida los necesita para funcionar. El arte moderno ha ayudado en este concepto de que cualquier objeto puede ser hermoso y formar parte de una obra de arte, de la misma forma podemos encontrar objetos de todo tipo tatuados, y el significado de esto no es fácil de deducir.

Es así que personalizar a las máquinas, sobretodo aquellas que nos ayudan y hacen nuestra vida más fácil, no es extraño. Antiguamente se personalizaba a los animales obreros, como los caballos y perros guardianes y de caza. De la misma forma otorgamos personalidad y sentimientos a las máquinas con las que transcurrimos nuestras vidas, las queremos, nos parecen hermosas y por ello son motivo de un tatuaje. Así que si tu mejor amigo no es tu perro sino tu auto, ni lo dudes, dedícale un bello retrato sobre tu piel.

Estos tattoos de vehículos o automóviles no se encuentran entre los más comunes pero sí entre los más originales y llamativos, vivir respondiendo el porqué de esta elección debe ser el karma de muchas personas que, al tatuarse, quizás no pensaron que los iban a acosar con este tipo de preguntas, ya que llama mucho la atención este tipo de elecciones poco frecuentes. Los tatuajes de motos suelen estar relacionados con el ambiente del heavy metal, los motoqueros, deportistas y corredores, o simplemente fanáticos de alguna marca o escudería en especial.

La originalidad de esta increíble elección de tatuarse un objeto inanimado no debe sorprendernos ya que los seres humanos vivimos rodeados de herramientas o artefactos, y solemos personificarlos, dándoles nombres incluso, es así que solemos desarrollar sentimientos de afecto por un auto, por ejemplo, o los recuerdos bonitos a los que nos transporta.

Y, generalmente, los motivos de un tatuaje son sentimentales, es así que desde la revolución industrial donde el uso de máquinas se hizo frecuente el hecho de tatuarnos una de ellas no es de extrañar. Pronto habrá quien se tatúe a su robot sirviente predilecto o a su amante virtual, sólo hay que esperar.

Clasificación: 1.9 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.