Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tatuajes de guerreros vikingos

veces visto 1758 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tatuajes de guerreros vikingos

Los vikingos eran temibles guerreros que llegaron por mar, eran un grupo étnico originario de Escandinavia.  Sus ataques y aparición en la escena política europea, ya que hasta entonces no se tenía conocimiento de ellos, dieron inicio en el año 793 con el saqueo del monasterio de lindisfarne. A partir de ese periodo sus incursiones fueron frecuentes y llegaron a ocupar amplias zonas en Inglaterra, Irlanda y Francia.

Los tatuajes vikingos son elegidos por su espíritu guerrero que si bien no tenían muy buenos modales, era en el campo de batalla donde se lucían. Su pasión por las luchas era tal que los antiguos vikingos creían que morir durmiendo era muy malo y si la muerte los sorprendía acostados se irían al infierno. En cambio, si morían de pie y más aún en combate las vírgenes guerreras serían las encargadas de llevarlos al cielo, para descansar en paz.

Los diseños vikingos pueden ser de drakkars, su característica embarcación, con el sombrero con cuernos o vestidos de guerreros. En esta oportunidad presentamos un tattoo vikingo muy particular. Situado en la pierna de un hombre en estos tatuajes vemos dos antiguos guerreros vikingos dibujados en espejo. La ilustración no presenta grandes detalles, pero se necesita un tatuador muy habilidoso para dibujar este tipo de tattoo.

Para elegir un tattoo vikingo no es necesario estar muy familiarizado con su historia. Si compartes el mismo sentimiento de lucha violenta y orgullo esta es tu mejor opción. Los sentimientos que despertará tu tatuaje en quien lo observe es un misterio. Muchos no están al tanto de su sangrienta historia por lo que les será indiferente mientras que otros ya no te mirarán de la misma manera a no ser claro está que compartan su violenta filosofía de vida. Los tatuajes, también pueden lucir graciosos y simpáticos, todo depende de cómo se encare el trabajo.

Clasificación: 2.2 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.