Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tatuajes de surf

veces visto 2040 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tatuajes de surf

El surf es un deporte muy arriesgado, en el cual el objetivo es deslizarse sobre o dentro de la ola, en perfecta sincronización con ella, con la simple ayuda de una tabla especial para ello. El deporte del surf, es sólo para valientes. La concentración y audacia son fundamentales para tener éxito y no rendirse. También al exponer tanto el físico se debe ser ágil y tener mucho cuidado con las olas y los tiburones, que asechan en algunas costas.

El tattoo de surf que presentamos es una verdadera obra de arte. Aprender este deporte no es nada fácil y siempre hay un riesgo latente de lastimarse o incluso perder la vida, pero la adrenalina que genera es un gran atractivo y por eso se convirtió en el deporte acuático por excelencia.

La práctica hace al maestro y el surf no es la excepción. La habilidad física y mental se desarrolla arriba de una tabla. Dado que se trata de un deporte donde el mar es el principal elemento nunca se puede estar seguro 100% ya que hasta al surfista más experimentado le sabe jugar malas pasadas.

Los diseños de surf siempre tienen la tabla en la cual uno se monta para desafiar a las olas en la playa. Hoy presentamos el magnífico tatuaje que se realizó un joven apasionado por el surf en su espalda.

El tatuaje describe una escena que se repite en las ciudades balnearias de todo el mundo cuando comienza a caer el sol. Aquí vemos una fotografía panorámica donde las olas del mar son protagonistas. A un lado se puede apreciar la sombra de un surfista acompañado por su fiel amiga la tabla.

Clasificación: 2.3 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.