Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de olas del mar

veces visto 1947 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de olas del mar

Las olas del mar, son ondas que se desplazan por la superficie de los mares y océanos. En ellas se puede practicar el deporte del surf que cada vez tiene más aceptación en nuestras playas, viendo como los surfistas son acompañados por cada vez mayor número de deportistas ansiosos por disfrutar sobre las olas del mar.

Los tattoos de olas gozan de gran popularidad entre los fanáticos del surf, quienes para demostrar toda su destreza sobre la tabla necesitan sí o sí que ellas los acompañen. La explicación científica de las olas es un poco aburrida a decir verdad. Hoy dejaremos la física de lado y tomaremos a las olas como un entretenimiento que hace que el mar sea muy atractivo no sólo para refrescarse sino para practicar diversos deportes en él.

El deporte más popular es el surf, que además es añejo ya que se tiene registros que se practicaba hace más de 500 años en las islas de Polinesia pero hay dibujos que hacen parecer que sea aún más antiguo. En el norte de Perú, nativos dejaron pinturas en las que se aprecia claramente un hombre montado sobre una ola en actitud desafiante.

Los diseños de olas pueden ser simple, en negro o con un poco de color o representar toda una escena en el mar con unos cuanto surfistas y todo. La ola que presentamos hoy es simple, en cuanto a que interfieren otros elementos en ella, como unas cuantas estrellas de color amarillo, pero logra que luzca como agua cristalina en movimiento no es un trabajo tan sencillo.

Los tatuajes pueden estar situados en cualquier lugar del cuerpo. En este caso lo vemos en el abdomen y de un tamaño considerable, el sueño de todo surfista. Este deporte es de riesgo ya que el mar es impredecible y también requiere un 100% de agilidad y habilidad. Pero cuando día a día se aumenta la resistencia sobre la ola el riesgo valió la pena.

Clasificación: 2.0 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.