Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 21 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tatuajes egipcios de anubis.

veces visto 2541 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tatuajes egipcios de anubis.

Los tatuajes de Anubis, un Dios en la cultura egipcia, recorren el mundo. Al tratarse de uno de los pueblos más antiguos, la cultura e historia del mismo son materia de estudio en muchos países. Personas que se apasionan por ella deciden rendirle tributo a estos dioses antiguos llevando como protección un tattoo en su honor.

El diseño de Anubis, el Dios de la muerte retrata un personaje oscuro que tenía cabeza de cánido y cuerpo de humano. Hoy presentamos a un Anubis espectacular. Realizado a todo color la calidad del tattoo es muy buena y logra lucir súper impactante.

El cuerpo de Anubis luce muy fuerte. Para dar esa sensación, se agregaron todos los detalles delos músculos. Las luces y sombras le dan aún más volumen. El rostro refleja su personalidad fría y distante.

Encontramos tatuajes egipcios muy bonitos. La típica cruz egipcia es un diseño muy popular, al igual que las pirámides y el ícono Tutan Kamon. Lo que hace que la gente los elija es que además de tener un significado que data desde le principio de las civilizaciones, los diseños lucen verdaderamente muy bellos y exóticos.

Los tattoos de Anubis, a pesar de retratar un ser un tanto extraño donde la cabeza de chacal no pasa desapercibida, son elegidos por hombres y mujeres para llevar por siempre un amuleto que les proporcione la vida eterna. Si te realizas un tattoo de este estilo, donde se grafiquen explícitamente personajes mitológicos desconocidos para la mayoría apréndete una respuesta corta y fácil para contestar cuando pregunten. ¿Qué es eso?

Clasificación: 2.1 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.