Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 25 de septiembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de computadoras geek

veces visto 1631 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de computadoras geek

Los tatuajes Geek están cada vez más a la moda y llaman poderosamente la atención. Y no es para menos. La palabra geek hace referencia a aquellas personas que son fanáticas de la tecnología y la informática. En la actualidad, la tecnología forma una parte muy importante de nuestras vidas y cada vez nos volvemos más adictos.

Es por esto que muchos deciden expresar su pasión a través de un simpático tattoo geek. Sin dudas la oferta de diseños es muy amplia y todo dependerá de qué tan creativo quieras ser y, claro está, de cuáles son tus gustos. Si de diseños geeks se trata, uno puede hacerse lo que quiera, desde el logo del navegador que más utiliza hasta una linda programación en el lenguaje que más le guste, pasando por todos los dispositivos y componentes de una computadora.

Algunos son más llamativos que otros pero la particularidad de estos diseños es que suelen pasar de moda rápidamente. Antes de realizarnos un dibujo geek debemos recordar que la tecnología avanza a gran velocidad y lo que hoy está en voga mañana quedará obsoleto.

Los tatuajes en html, como se ve en la imagen, son uno de los más comunes. Son simples, en color negro u otros tonos oscuros y, si el espectador lo entiende, le puede resultar muy gracioso. El por qué o el significado de este diseño no tiene demasiada explicación, expresar nuestro fanatismo por la tecnología. Pero como bien decíamos, lucirías este diseño con el mismo orgullo dentro de unos años, cuando el HTML sea un lenguaje del tiempo pasado y ya nadie lo utilice.

Los tattoos geek pueden ser muy cómicos y originales, pero sin dudas hay que pensarlo bien antes de elegir el diseño adecuado y recordar que no siempre estará de moda.

Clasificación: 2.6 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.