Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes con diseños de tv

veces visto 1031 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes con diseños de tv

La televisión es el nombre del sistema para la transmisión y recepción de imágenes en movimiento y sonido a distancia que emplea un mecanismo de difusión, transmisión que puede ser efectuada mediante ondas de radio o por redes de televisión por cable. El receptor de las señales es el televisor.

Los tatuajes de TV son bastante comunes desde que la televisión entró definitivamente en todos los hogares y a color, cosa que en Argentina sucedió para la transmisión del Mundial de Fútbol de 1978.

En otros países con mayor tecnología la TV en color se ve desde hace muchos más años y desde ese momento muchos personajes televisivos han conquistado los corazones del público, tanto como para generar una admiración capaz de impulsar a los fans a plasmarlos, agujas de por medio, en la piel y de por vida. Los tatuajes de TV suelen ser sobre diversas temáticas, como pueden ser:

Dibujos animados. Actores. Publicidades. Logos de series. Personajes.

Es así que tanto los logos de star trek, como de pepsi y pasando por el pájaro loco y los tres chiflados, cada época y género ha sido favorecido con infinidad de diseños de tatuajes, como para elegir y seguir inventando.

De la misma forma que hoy se estilan los tatuajes geek que tienen que ver con el amplio mundo de la informática, el cine y la Tv han destilado diseños para todos los gustos y tipos de fanáticos. Los tatuajes de TV forman parte del mundo del tatuaje tanto como los mismos televisores forman parte de cada hogar.

Solo faltaría que se tatuaran controles remotos con implantes para que funcionen verdaderamente y adiós a perder tiempo buscando el control que siempre dejan en cualquier parte, rápido, que se me pasa la hora de la novela.

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.