Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de los murciélagos

veces visto 1682 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de los murciélagos

Son los únicos mamíferos capaces de volar, se han extendido por casi todo el mundo y han ocupado una gran variedad de nichos ecológicos diferentes. Desempeñan un papel ecológico vital como polinizadores y también desarrollan un importante papel en la dispersión de semillas, muchas plantas tropicales dependen por completo de los murciélagos.

Los tatuajes de murciélagos tienen muchos seguidores entre los que se destacan los amantes del famoso Batman o del cine de terror y cultura gótica. Los murciélagos son animales mamíferos. Estéticamente no son muy lindos y si a uno lo encuentran desprevenido dan mucho miedo. En muchas culturas están presentes y en cada una de ellas tienen un significado distinto.

Existen registros de antiguos grabados mayas donde se ven claramente murciélagos volando con sus características alas extendidas que tienen unos 2.000 años de antigüedad. Estos dibujos corresponden a una divinidad murciélago muy influyente. Por otro lado, en China son un símbolo de buen augurio y a menudo hombres y mujeres bordan en sus ropas 5 murciélagos, como amuleto para tener salud, riqueza, larga vida, suerte y tranquilidad.

Los diseños de murciélagos van desde simples figuras delineadas hasta los más complejos y detallistas. También encontramos tattoos de murciélagos volando en la oscuridad, vajo la luna, como vemos en la fotografía. En Europa, los murciélagos se relacionan con la muerte, los cementerios y criaturas demoníacas protagonistas de varias leyendas.

Estos tatuajes, rara vez lucen simpáticos y llenos de ternura. Si te realizas un tatuaje de un murciélago debes saber que más de uno te preguntará en honor a qué haz elegido un animal tan feo para llevar siempre en tu piel. Nuestro consejo es que ensayes una respuesta breve, audaz y lleves tu tattoo con orgullo.

Clasificación: 2.2 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.