Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tatuajes de muñecas vudú

veces visto 8713 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tatuajes de muñecas vudú

El vudú es una religión que se originó a partir de las creencias que poseían los pueblos que fueron trasladados como esclavos desde el África Occidental, del contacto de estas creencias con la religión católica propia de los esclavistas y es posible que esté influido parcialmente por supervivencias del politeísmo céltico.

Los tattoos de muñecos vudú están de moda. Si bien se trata de un objeto utilizado por antiguas culturas hoy en día, cuando lo vintage está de vuelta, su singular estética hace que muchos lo tomen como un objeto más de decoración. Incluso algunas de las denominadas tribus urbanas, como los emos y los darks los adoptaron como objetos de culto.

Los diseños de muñecos vudú tienen una apariencia inocente semejante a los muñecos de los niños pero en verdad son utilizados para realizar maleficios. En esta oportunidad no vamos a juzgar si funcionan o no y muchos menos explicar como se realizan. Sólo expondremos un maravilloso tattoo que se hizo una chica en su pierna y tiene como protagonista a un extravagante muñeco vudú.

El dibujo no tiene color, por lo que las luces y sombras son muy importantes para que quede perfecto. Como los muñecos vudú caseros es de trapo, tiene ojos por boton, parches y costuras por todos lados y los alfileres que no pueden faltar para provocar el dolor a la persona que se quiera perjudicar.

Los tattoos vudú pueden ser vistos de dos maneras. Hay personas a las que les caerán súper simpáticos y divertidos y otras a las que les parecerán de mal gusto. Siempre y cuando se haga porque en verdad se quiere tener uno de estos muñequitos sin querer herir a nadie son una opción interesante que no pasará desapercibida y despertará polémica.

Clasificación: 2.5 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.