Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tatuajes de muñecas japonesas kokeshi

veces visto 9857 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tatuajes de muñecas japonesas kokeshi

Las muñecas Kokeshi son un juguete clásico del Japón. Tradicionalmente fabricadas en madera siguiendo las técnicas de los antepasados, estas muñecas se han convertido en un ícono del país. Por tal motivo se venden a modo de recuerdo y adorno.

Las mismas se encuentra inspiradas en las originales kokeshi pero con formas más redondeadas, hechas en recina e incluso tomando forma de llaveros o sujetalibros. Pintadas en divertidas combinaciones de colores, con cabello de distintos tonos, la elección se tornará muy difícil.

Los tattoos de muñequitas japonesas, las tradicionales Kokeshi, son elegidos por chicas de todo el mundo que nada tienen que ver con esa cultura oriental. Su estética y su historia las convierten en un objeto más que interesante para plasmar en un tatuaje.

Las Kokeshi son muñecas originarias del norte de Japón. Tienen la particularidad de ser verdaderamente artesanales, ya que se realizan a mano con madera. El cuerpo es un tronco y la cabeza un esfera. En el cuerpo siempre se le realizan diseños florales y no tienen definidos brazos ni piernas.

Los diseños de Kokeshi tienen su origen hace unos 200 años. Se cree que los artesanos de la región las comenzaron a realizar y comercializar como recuerdos para los turistas que visitaban las aguas termales. Hay once tipos de Kokeshi establecidos y también la llamadas Kokeshi creativas, donde el artesano tiene la libertad de crearlas sin seguir un patrón de colores, formas o diseño.

Los tattoos de Kokeshi lucen lindos y muy étnicos. Sin duda quien los contemple de inmediato los relacionará con el mundo oriental sin distinguir bien de qué se trata específicamente. En la fotografía vemos la pequeña Kokeshi que se realizó una chica en su espalda. Aquí la muñequita tiene el cabello negro y un kimono colorado con flores igual a la antigua muñequita que era de su abuela y ella guarda como un lindo tesoro.

Clasificación: 2.2 (23 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.