Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 28 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Tattoos de dibujos animados bob esponja

veces visto 8766 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tattoos de dibujos animados bob esponja

Los tatuajes de dibujos animados cada día se hacen más populares. Ya se trate de personajes clásicos o nuevos tener un tattoo de la serie que marcó nuestra infancia es recordar que alguna vez fuimos pequeños. Los tatuajes de Bob Esponja son uno de los diseños de caricaturas modernas más realizados. Bob es el protagonista de la serie animada. Bob Esponja pantalones cuadrados, que vive en el fondo del océano pacífico en una ciudad llamada Fondo de Bikini. Este sitio es un estereotipo de una típica ciudad norteamericana, contaminada, superpoblada pero al fin y al cabo bonita. Allí, rodeado de los más pintorescos personajes cada día vive alocadas aventuras.

Los diseños de Bob Esponja no sólo se limitan a dibujarlo a él. Todos los personajes que presenta la serie tienen características muy diferentes que hace que los espectadores se identifiquen y quieran a todos por igual. El tattoo de Bob Esponja de la imagen ilustra la singular casa de Bob, una piña. También vemos a su mascota, un simpático caracol llamado Gary. También vemos a Arenita, una ardilla que proviene de Texas y que vive en Fondo de Bikini con un casco de oxígeno para poder salir. Su casa es una cápsula de oxigeno.

A la izquierda observamos a Plancton, el malvado del programa que siempre trata de robar la receta de las sabrosas Cangreburgers, casa de comida donde trabaja Bob. Aunque siempre intenta engañarlo y así cumplir su cometido nunca lo ha logrado. Por fortuna existen muchísimos diseños de tatuajes dibujos animados, si tienes un show favorito anímate y ríndele homenaje por todas esas horas que te hizo compañía.

Clasificación: 2.4 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.