Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tatuajes para llevar en los pies

veces visto 11640 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tatuajes para llevar en los pies

Los tatuajes de los pies son populares. El empeine es un sitio que se presta a tener cualquier dibujo garantizando que uno pueda dejarlo al descubierto o taparlo según la ocasión. Los diseños en los pies pueden ilustran cualquier dibujo, pero sin duda las enredaderas son las estrellas. También vemos pequeñas figuras sin muchos detalles como estrellas, corazones, calaveras o amuletos.

No nos podemos olvidar de las anclas, que colocarlas en los pies se relaciona con su significado. Hoy presentamos un tattoo súper original. Se trata de unos lazos situados sobre el empeine simulando ser los cordones de unas zapatillas. Realizado en ambos pies, se utilizaron luces y sombras para que impacte aún más. Comenzando un poco más abajo que la mitad del empeine y hasta el inicio de la pierna vemos cintas entrelazadas que culminan en un típico nudo.

Los tattoos en los pies lucen bien en hombres y mujeres, pero sin duda son ellas las que más eligen colocarlos en este sitio. Estos tatuajes son un poco extraño, ya que no tiene ningún significado el dibujo ni tampoco tiene algún significado emocional.

Cuando los tatuajes son elegidos con el dedo y no por una razón específica, lo mejor es que sean de un tamaño modesto ya que con el paso del tiempo, si hay arrepentimientos, se pueden borrar con láser o realizar un cover up más fácilmente. Si decides que el pie será el sitio de tu próximo tattoo bien por ti. A contrario de los que muchos piensan, no duele más que en otra parte del cuerpo, aunque sí el proceso de cicatrización puede ser un poco más molesto por el inevitable uso de calzado.

Clasificación: 1.9 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.