Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 23 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Conozca los tatuajes de paraguas

veces visto 11005 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Conozca los tatuajes de paraguas

Los tatuajes de los paraguas no son muy frecuentes de encontrar, pero no cabe duda que hay muchos que los lucen con orgullo, como los tatuajes de corazones o de estrellas. El paragua no puede faltar en ningún hogar, es más cada integrante de la familia debe tener un paragua personal para poder salir sin mojarse demasiado ante un clima desfavorable donde la lluvia es protagonista.

Antiguamente en China y la India era muy frecuente el uso del quitasol para protegerse de los rayos solares. Los europeos tomaron esa idea y crearon un eficaz utensilio para protegerse de las molestas lluvias. El paragua se convirtió en un símbolo de la burguesía de ese momento.

Los diseños de paraguas en un principio estaban realizados con madera y huesos de ballena para darles firmeza y tejidos impermeables para asegurar el resguardo. Si bien eran útiles llevar un paragua resultaba molesto, ya que su peso superaba los 4 kilos.

Hoy en día por suerte son más livianos y vienen en diferentes materiales, colores y tamaños según la moda. En la fotografía vemos ilustrado un clásico paraguas largo que se mantiene cerrado gracias a un lazo. Los colores contrastantes que se utilizaron para colorearlos le dan una estética funky. Para completar el diseño se agregaron unos cuantos corazones volando a su alrededor en color turquesa, un tono poco común en ellos.

Los tattoos de paraguas a menudo se dibujan cerrados, ya que han una creencia popular que afirma que quien abra un paraguas en un sitio cerrado tendrá mala suerte. Si desea saber más sobre ellos, en Italia se encuentra el único museo de paraguas del mundo, donde se observa los significativos cambios que tuvieron.

Clasificación: 2.1 (28 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.