Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 20 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los tatuajes religiosos de rosarios

veces visto 15218 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los tatuajes religiosos de rosarios

Los tatuajes de rosarios son un diseño muy elegido por aquellos creyentes de la fe cristiana. Un rosario consiste en una sarta de cuentas tradicionalmente de madera, aunque puede ser de otros materiales, que se utiliza para rezar el Santo Rosario. Tiene nudos en vez de cuentas para representar el ciclo de plegarias. Los rosarios son collares de cuentas que usan los católicos para repetir plegarias tales como el Ave María y el Padre Nuestro.

Esta es una práctica a la que no están habituados muchos fieles, pero conocen sin duda el significado y lo que representa un rosario para su las religiones que a pesar de lo que muchos puedan creer también el hinduismo, jainismo y budismo hacen uso de él.

En la vida cotidiana a menudo es utilizado como protección y cuando alguien necesita aclarar sus pensamientos o pedir por otras personas y no pueden acercarse a una Iglesia con sólo tomar un rosario entre sus manos y abrir su corazón sentirá la misma espiritualidad.

Los diseños de rosarios, como ya hemos visto muchas veces, son utilizados tanto por hombre como mujeres. Ellas generalmente son más delicadas y los colocan como tobilleras dejando caer una enorme cruz sobre el empeine. Ellos en cambio optan por diseños grandes y vistosos. Lo más osados llegan a tatuarse un rosario alrededor del cuello haciendo que baja hasta su pecho como luce un rosario de verdad colocado cual collar.

Los tattoos de rosarios siempre llaman la atención y al contemplarlos enseguida dan la idea de que fueron realizados evocando a la religión, aunque no sea así. Todas las religiones tienen sus símbolos característicos y devotos que no dudan en hacer con ellos hermosos tatuajes de religión para luego inmortalizarlos en la piel.

Clasificación: 2.2 (37 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.