Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 26 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Flores de girasol para un tatuaje

veces visto 23746 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Flores de girasol para un tatuaje

Los tatuajes de girasoles son una elección interesante. Su color amarillo hace que sean súper atractivo y alegres para decorar cualquier parte del cuerpo. Así como un campo sembrado de girasoles o un simple girasol solitario en un florero luce maravilloso, lo mismo sucede con los tatuajes que lo tienen como protagonista.

Los girasoles son plantas populares, no sólo porque se utilizan para fabricar aceite para cocinar entre otras cosas, sino que en la ciudad tiene un uso meramente ornamental. Los diseños de girasoles generalmente se dibujan de con su tallo y todo. Pueden estar de a pares o incluso acompañados de otras flores, siempre destacándose por su gran tamaño y llamativo amarillo.

En la fotografía vemos el tatuaje que se realizó una chica en su hombro, el mismo está coloreado a full color pero los pétalos del girasol son amarillas pálidas y las hojas y el tallo están sombreados en verde. Es muy raro encontrar tattoos de los girasoles que no sean amarillos, ya que es su principal característica.

Los tattoos de girasoles no tienen un significado en especial, pero los girasoles tienen un comportamiento único. Su nombre es atribuido porque a lo largo del día gira en busca del sol. Es así que cuando sale el sol todos apuntan la parte delantera hacia el este y con el correr de las horas voltea hacia el oeste buscando ser alcanzados por los rayos.

Tomando en cuenta esto, se los asocia con seguir adelante y buscar en la vida siempre lo que hace bien. Son todo un símbolo positivo ideal para las personas que no se dan por vencidas.

Clasificación: 2.1 (36 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.