Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 21 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Alimentos que combaten el cáncer de mama

veces visto 9031 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La ciencia de la nutrición ofrece una de las mayores esperanzas en la lucha contra el cáncer de mama, y después de esta ciencia es una función crítica y proactiva a todas las mujeres pueden tomar. La buena noticia es que la investigación ha confirmado una y otra vez que ciertos alimentos pueden ser considerados como fuentes de la medicina preventiva.

Una de las herramientas más poderosas para prevenir el cáncer de mama es lo que usted pone en su cuerpo. Los siguientes son cuatro los alimentos potencia y nutrientes que necesita para mantener sus senos saludables. Como nutricionista, yo creo en tener un plan de juego que es realista y al alcance. Es importante para ofrecer una protección de una manera inteligente, a la vez asegurarse de que encaja en su estilo de vida.

1. Fibra

Los estudios continúan para confirmar el vínculo entre la fibra de comer y una reducción en el riesgo de cáncer de mama. Los investigadores han encontrado que la fibra soluble e insoluble puede reducir el riesgo de cáncer de mama, especialmente para las mujeres que consumen arriba de 30 gramos al día. ¿Cómo? La fibra insoluble se adhiere a los estrógenos libres en el intestino, y barre hacia fuera. De hecho, la fibra también puede asegurarse de que menos estrógeno libres en primer lugar. Cuando el estrógeno se absorbe menos, se termina expuesta a cantidades más bajas de la hormona, que a su vez reduce el riesgo de cáncer de mama. Ya sea que esté tratando de perder peso o combatir el cáncer, que necesita 35 gramos de fibra cada día.

¿Por qué 35 gramos? La evidencia de varios estudios sugiere que las mujeres que consumían 30 gramos de fibra al día tenían una reducción significativa del riesgo (32%) de cáncer de mama. Compare esto con las mujeres que comían menos de 25 gramos al día, que sólo tuvieron una reducción del riesgo mínimo (2%), y usted tiene un caso claro de comer más de 30 gramos al día!

2. Omega-3

Omega-3 son lo que se conoce como ácidos grasos esenciales - esenciales porque el cuerpo no los produce. Sólo se puede obtener ácidos grasos esenciales de alimentos como el pescado, semillas, nueces y aceites. Sin embargo, otro grupo de ácidos grasos esenciales que ha estado recibiendo mucha atención últimamente competir con omega-3. Se llaman ácidos grasos omega-6 ácidos grasos, y mientras que usted las necesita, la mayoría de los estadounidenses ya reciben mucho más que bastantes de ellos ya que son abundantes en la dieta moderna. Y cuanto más omega-6 que se absorbe de su dieta, menos omega-3 puede tener en (y viceversa). Si bien es importante para enfocar su energía en comer más alimentos ricos en omega-3, también es bueno que sean limitantes - no eliminar, sólo limita - el consumo de omega-6.

¿Por qué necesita ácidos grasos omega-3? Bien considerado las investigaciones sugieren que los omega-3 mejoran el bienestar general y son particularmente importantes para la salud del seno. Una razón puede ser porque los omega-3 reducen la inflamación, una enfermedad que daña el tejido sano y puede estimular las células - incluyendo las células cancerosas - para crecer. Omega-6, por otro lado, se sabe que aumentan la inflamación.

La mejor manera de obtener más omega-3 es comer pescado más graso . El pescado no es la única fuente de omega-3, vegetarianos y consumidores de pescado no tiene opciones como: blanco semillas de chía , linaza y las nueces .

Es importante saber que hay más de un tipo de ácido graso omega-3, y el pescado contienen las que son más eficaces en la vigilancia de su salud. Tenga en cuenta que los alimentos enteros son siempre una opción mejor que los suplementos, asegúrese de obtener 3-4 raciones por semana!

Aquí está mi solución semanal de omega-3:

1. Coma pescado cuando sale a comer una vez a la semana = Muchos de nosotros lo hacemos. Fácil!

2. Cocine el pescado una vez a la semana = No es tan abrumadora, ¿verdad?

3. Compre pescado enlatado = Hacer un lote de estas latas pero que sean bajo en mercurio lea las etiquetas. Esto puede dar dos comidas y una merienda, todo a partir de sólo una preparación de 5 minutos.

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si te gustó el artículo, por favor apoya a un amigo votando por su video. votar video aquí

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.