Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 21 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Pintura luminosa en su ciudad. Abra el negocio.

veces visto 7854 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Pintura luminosa en su ciudad. Abra el negocio.

 

Hoy nos fijamos en la apertura de un negocio original. Este proyecto se centrará en los ingresos y la pintura luminosa que brilla intensamente en la oscuridad. Pintura luminosa - un producto innovador en el mercado de revestimientos y aplicado con éxito no sólo en la construcción sino también en diversos ámbitos (publicidad, tuning, diseño, publicidad, etc.).

La compañía  "AcmeLight" - productor de este tipo de productos, ofrece condiciones favorables para la cooperación en la conclusión del acuerdo de distribución.

A continuación un vistazo a los principales problemas que pueden estar en la organización de la empresa.

•    Es necesario un equipo especial cuando se trabaja con pintura luminosa? Se necesita un cepillo (rodillos) o una pistola de aire. Para un efecto máximo, la aplicacion debe realizarse en  un cuarto oscuro utilizando una lámpara UV.

 

•    ; ; Los requisitos de espacio. En un principio para la organización de este negocio puede prescindir de un local. Sin embargo, los especialistas aconsejan equipar cualquier espacio disponible con las muestras de pintura luminosa y productos brillantes. Suficiente espacio seria una habitación donde podrían entrar 3 personas. Este será su Show Room, que será visitado por clientes potenciales.

 

• &a mp;n bsp;  Las muestras que deben establecerse: piedras brillantes, llantas de  metal con la pintura luminosa, una pieza brillante de concreto (ladrillos). También es recomendable aplicar la pintura en el techo o en la pared, que mostraría el trabajo de pintura para la fachada.

 

•     Recursos Humanos. En un primer momento, a falta de fondos, Usted actuará como director, gerente de ventas, servicio de mensajería y vendedor a la vez. Una vez que el comercio crecerá – podrá ir contratando para trabajar un gerente de ventas.

 

•  & amp; nbsp; Para trabajar. La gama de colores luminosos producidos por la empresa "AcmeLight" tiene docenas de posiciones. Sin embargo, en nuestra opinión, las más prometedoras desde el punto de vista de obtener una ganancia,  son:

- pintura luminosa  para concreto : para pintar ladrillos decorativos de revestimiento, baldosas de pavimentación, artículos de hormigón.

- pintura luminosa  para metal : para dar efecto de luz a productos de metal. Se utiliza en automóviles y moto tuning, diseño de interiores.

- pintura luminosa  para fachadas : aplicar sobre yeso, papel pintado, paredes, creando el efecto de un cielo estrellado en el techo, en casa o lugares de entretenimiento.

•    Ventas. Sus clientes potenciales serán los auto servicios, tiendas de automóviles y talleres de reparación de automóviles, tuning  de automóviles y motocicleta, arquitectos y equipos de construcción, fabricantes de productos terminados - adoquines decorativos, interruptores y tomas de corriente. Además, un buen flujo de órdenes pueden proveer las agencias de publicidad y productoras de recuerdos (llaveros, banderas, bolígrafos con  logos de las empresa). También se recomienda  firmar un acuerdo de colaboración con interioristas y paisajistas. Ellos pueden adquirir los productos para si mismos, o bien recomendar a sus clientes por un determinado% de la transacción.

Se recomienda: firmar acuerdo de distribución con AcmeLight. Esto, en primer lugar - para convertirse en el distribuidor exclusivo en tu ciudad (la región, provincia o departamento). La segunda ventaja - la posibilidad de comprar productos a precios de distribuidor directamente al fabricante. Exclusividad para evitar la competencia en la región específica, además le permite aumentar significativamente las ganancias a expensas de los precios del distribuidor.

Recuperación de la inversión:  el periodo medio de amortización de las inversiones en este negocio es de unos 2-3 meses, dependiendo de la actividad del distribuidor y volumen del mercado. Los ingresos esperados por las ventas son del 35 a 50% del precio al distribuidor. Tenga en cuenta que el fabricante declara como una de sus ventajas, que  no hay límite en el costo final de la pintura. Sin embargo, no se recomienda inflar considerablemente el precio final, o sus ventas simplemente no van a ir.

Todos los interesados en esta forma de negocio les  informamos  las coordenadas de "AcmeLight."

Si tiene preguntas que hacer, puede llenar el formulario en el sitio. Allí usted puede encontrar y solicitar un concesionario.

"Acmelight Company"

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Acmelight Company 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.