Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Sabes qué cantidad de calorías debes consumir al día para acelerar la ganancia de músculos?

veces visto 13168 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En realidad, la cantidad de ingesta de calorías depende de su peso actual, la estatura, el sexo y el nivel general de actividad que realice. Veamos a continuación como podemos determinar la cantidad de calorías que su cuerpo necesita según los parámetros arriba mencionados.

Lo primero es calcular su BMR o tasa metabólica basal, utilizando la siguiente fórmula:

BMR para los hombres = 66 + (12.7 x altura en pulgadas) + (6.23 x peso en libras) - (6,8 x edad en años) MR para las mujeres = 655 + (4.7 x altura en pulgadas) + (4.35 x peso en libras) - (4,7 x edad en años)

Para determinar la cantidad adecuada de calorías, necesita multiplicar su BMR veces el factor de actividad, el factor de actividad es la cantidad de actividad física que usted realiza durante la semana, por ejemplo:

Si usted lleva un estilo de vida sedentario, el factor de actividad sería 1.2 unidades Si usted realiza ejercicios ligeramente alrededor de uno a tres días a la semana, el factor de actividad sería 1.375 Si realiza de de tres a cinco días de ejercicios a la semana, el factor de actividad sería 1.55 Si realiza ejercicios durante seis o siete días a la semana, el factor de actividad sería 1.725 Y para ejercicios muy pesados, el factor de actividad sería de 1.9  

Debido a que cada persona difiere con relación a su altura, peso, edad y sexo, utilizar esta fórmula le ayudará a determinar la cantidad exacta de calorías que debería consumir cada día. Sin embargo, debe asegurarse de que la ingesta de calorías no debe descender por debajo de 1000 calorías. Además, asegúrese de que sus calorías provengan de una variedad de fuentes y tipos de alimentos

Por lo tanto, usted necesita saber cuántas calorías contiene cada porción de alimentos que va a ingerir y esta información la podemos encontrar en la mayoría de las etiquetas de los alimentos que vamos a consumir y esta información es de suma importancia para las personas que van a contar las calorías que van a consumir cada día.

Otro aspecto a tener en cuenta es que en lugar de reducir la ingesta de calorías, es necesario quemarlas haciendo ejercicio de manera regular para llevar un estilo de vida saludable. Una dieta bien balanceada combinada con un estilo de vida libre de estrés y actividad, ayudaría a alcanzar y mantener el peso exacto que usted desea.

 

Clasificación: 2.0 (29 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Carlos Benitez, visita mi Blog que trata sobre cómo controlar y eliminar la ansiedad naturalmente y sin medicamentos llamado Metodo vive sin ansiedad

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.