Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 24 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Precios increíbles en coches segunda mano

veces visto 13700 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La clave primordial para acertar en la compra de coches de segunda mano, está en buscar la opinión de un experto que revise el estado real del vehículo y cerrar la operación mediante un contrato escrito.

Debido a la actual situación de penuria económica que estamos padeciendo, cada vez son más las familias que alargan en la medida de lo posible, la vida de su automóvil, retrasando la adquisición de un vehículo, porque nos es muy difícil enfrentarnos a un nuevo crédito.

La mayoría de los consumidores mira como alternativa la compra de coches segunda mano, su precio es el principal atractivo, mucho más inferior que el de un coche de primera matricula, pero en algunos surge la desconfianza, temen ser engañados en lo que respecta al estado real del vehículo. Pero, ante la imposibilidad de adquirir un coche nuevo, se nos antoja como única opción hacernos con un vehículo de ocasión, para ello, debemos saber los aspectos en que debemos fijarnos, los pasos a seguir y, los derechos que amparan tanto a los compradores cómo a los vendedores.

Los anuncios sobre este tipo de vehículos son numerosos y variados y, ante tanta oferta, debemos centrarnos en la marca y modelo que nos interesa, las prestaciones, sus características y, sobre todo aquellos que se ajusten a nuestro presupuesto.

El coche empieza a devaluar en el instante en que sale de fábrica y pisa la calle y, a partir de los 5 años de vida, comenzando a depreciar su valor en un 10% en cada año que pase, con lo cual un coche de más de 10 años apenas tiene valor.

El mejor momento de la vida de un coche de segunda mano para pagar un precio más que asequible y que esté en buen estado para su compra, va entre los dos y cinco años de su primera matrícula.

 

Clasificación: 2.5 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Si quieres más información sobre coches de segunda mano, haz click aquí. 

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.