Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 03 de julio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ojo al escuchar música con los auriculares

veces visto 5079 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿A quién no le gusta escuchar música? Dudo que haya alguien a quien no le guste lo más mínimo cuando la música es vida. Con ella lloras, te ríes, bailas, cantas, duermes, sueñas... Vamos, que podría estar escribiendo aquí horas y horas acciones que hacemos con la música. Últimamente, la tecnología ha hecho que contemos con múltiples recursos con los que poder escucharla. Hay además, artilugios cada vez más sofisticados que permiten una calidad de escuchar muy superior a la que tenían nuestros abuelos en tiempos de antaño. El problema es que, aún con todos estos avances cada vez es mayor el número de personas que sufre sordera.

Bajo mi punto de vista, el aumento de pacientes con sordera no se debe al hecho de que escuchemos música en sí, sino a la idea de que cuando lo hacemos, lo hacemos mal. La razón es fácil de explicar y también de entender si tenemos en cuenta que una de las causas más comunes por las que las personas sufren esta dificultad auditiva es precisamente la exposición a ruidos demasiado elevados durante un periodo prolongado de tiempo.

Por lo general, nos encanta escuchar música y estamos acostumbrados a hacerlo con los auriculares. Hasta los deportistas los utilizan para salir a hacer ejercicio. ¿No te ha pasado alguna vez que estás tan metido en tus auriculares con tu música a todo volumen que obvias lo que te rodea hasta el punto de gritar sin querer al saludar a algún conocido por la calle? Pues bien podría considerarse eso una práctica perjudicial para la salud de tus oídos.

Así que ya sabes, si no quieres tener que usar audífonos el día de mañana, lo mejor es que desde hoy tomes precauciones. Escuchar música es saludable, ya que mejora hasta tu estado de ánimo. Ahora bien, cuando lo hagas, hazlo con precaución.

Clasificación: 2.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Wannacash.es - créditos rápidos y servicios financieros online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.