Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 19 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

8 adolescentes se hacen millonarios con un juego de mesa un tanto grosero, su imaginación y una pizca de suerte.

veces visto 5128 Veces vista   comentario 0 Comentarios

8 adolescentes se hacen millonarios con un juego de mesa un tanto grosero, su imaginación y una pizca de suerte.

¿Qué harías tu si te tocara la lotería con tan solo 17 años? lol

Pues esto es exactamente lo que les ha pasado a 8 estudiantes de instituto en EEUU. Y lo más excitante de este asunto, es que el premio aumenta día a día a una velocidad de vértigo.

El octeto de jóvenes liderado por Max Temkin (ver foto) son los creadores del exitoso juego de mesa Cartas contra la Humanidad, que a día de hoy ya vale millones de dolares. Y lo más anecdótico de este revolucionario juego de mesa, es la peculiar forma en la que sus creadores lo inventaron.

Todo comenzó en una fiesta de fin de año en casa de uno de los emprendedores. Cómo de costumbre iban a reunir a sus amigos para celebrar el fin de año en compañía. Y al igual que en otras ocasiones, su plan para entretener a los invitados de la fiesta era jugar a uno de los cientos de juegos que tenían por casa. Por desgracia esta vez iba a ser algo diferente, por primera vez su lista de asistentes ascendía a 40 y como no sabían como entretener a tanta gente decidieron crear un juego de mesa que pudiera dinamizar la fiesta.

Así, unos días antes de fin de año, se reunieron en comando para crear lo que vendría siendo el primer borrador de "Cartas contra la Humanidad".

La fiesta fue un completo éxito, y el juego consiguió embaucar a los asistentes de tal manera, que unos días más tarde. Nuestros ocho protagonistas se reunieron de nuevo para mejorar y desarrollar el juego. Tras muchas mejoras y retoques, publicaron la primera versión oficial de Cartas contra la Humanidad. El éxito del lanzamiento fue tan rotundo que decidieron hacer una agresiva campaña publicitaría y vender el juego en Amazon. Tras dos años de ventas el juego sigue estando en las primeras posiciones de las listas de más vendidos de Amazon en EEUU.

Esta historia es alucinante, pero lo más sorprendente es la simplicidad de este pasatiempos tan lucrativo. Las reglas son las siguientes:

Uno de los jugadores lee una carta de pregunta y los demás deben responder con la respuesta más divertida que tengan. Al final de cada turno se vota y por cada respuesta ganadora se recibe un punto. Al final del juego el que haya hecho reír más a sus compañeros gana. ¡Sí, lo se! Eso también se te podía haber ocurrido a ti. :D

Lo mejor del juego es que se ha publicado con licencia Creative Commons BY-NC-SA 2.0, lo que quiere decir que se puede utilizar, modificar y distribuir siempre y cuando no sea con ánimo de lucro. Esto ha facilitado que se haya versionado el juego en distintos idiomas, entre ellos el español.

Si os pica la curiosidad, abajo podéis encontrar más información para que podáis crear vuestro propio juego GRATUITAMENTE y empecéis a jugar. ¡Además también podéis crear vuestras propias cartas personalizadas!

 

¡Qu&e acute; lo disfrutéis! ... y contadnos si os ha hecho gracia.

Clasificación: 2.5 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Aquí puedes encontrar más información y conseguir el juego GRATIS ¡Haz clic aquí! CARTAS CONTRA LA HUMANIDAD

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.