Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 29 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nace el único buscador especializado en negocios de vinos, gourmet y escapadas

veces visto 2667 Veces vista   comentario 0 Comentarios

 Nace el único buscador especializado en negocios de vinos, gourmet y escapadas

ESPAÑA, 7 de noviembre de 2014 – Ha nacido en la red, Rutadecata.com el nuevo y único buscador de negocios del vino, gourmet y escapadas que da respuesta a la necesidad del mercado de agrupar en un mismo directorio a todas las empresas del ocio gourmet.

Los productos gourmet al igual que el vino se encuentran viviendo un momento de gran auge, algo que ha hecho que España se abra fronteras y sea conocida como uno de los países con mayor oferta de producción, y destino por excelencia en turismo.

Ruta de Cata ofrece la posibilidad a cada negocio de dar de alta de manera gratuita su establecimiento y/o marca para mostrarse en este buscador especializado y fácilmente accesible para los usuarios.

El directorio cuenta ya con cerca de 300 entradas de negocios, como vinotecas, bodegas, viñedos, tiendas de vino, salas de catas, restaurantes gourmet y tiendas de productos gourmet, así como productos artesanos como el queso, jamones pata negra, aceites e incluso empresas de catering, hoteles con encanto y casas rurales.

Cada uno de ellos con amplia información sobre su dirección/situación, teléfono de contacto, email, mapa, página Web, catálogo de productos, vídeo, especialidad, historia o productos que ofrecen. Una información clasificada en diferentes categorías permite localizar de una manera   segmentada los negocios según la ciudad, la provincia y el sector.

Al mismo tiempo Rutadecata.com se actualiza periódicamente como guía online, con noticias de actualidad, reportajes, vídeos, agenda gourmet, etc. con información que  puede seguirse a su vez en las redes sociales donde Ruta de Cata ofrece información precisa y actualizada y la posibilidad de participar en distintos concursos, sorteos y otro tipo de interesante  iniciativas.

Más información en www.rutadecata.com

Clasificación: 2.8 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.