Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 22 de septiembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nace Franquiciator, el comparador de franquicias

veces visto 2061 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nace Franquiciator, el comparador de franquicias

Franquiciator.es es un comparador de franquicias desarrollado por la agencia online de franquicias Franquimedia, una herramienta para poner en contacto a empresas franquiciadoras con emprendedores.

Personas que buscan invertir en este tipo de negocios o encontrar un autoempleo, teniendo en cuenta datos importantes como la inversión necesaria y sector, los cuales encontramos organizados por categorías de franquicias muy variadas como por ejemplo: cafeterías, moda, automóvil, restaurantes, clínicas, gimnasios, telefonía, papelería, centros de formación…y muchas más que se anuncian en Franquiciator.

Es un servicio gratuito que no requiere de registro previo, siendo un medio a tener en cuenta sobre todo por su interfaz y navegación rápida y amigable, destacando en la parte lateral un buscador para filtrar la búsqueda en cualquier momento de acuerdo al rango de inversión y categorías.

Se trata de un proceso muy sencillo. Para comenzar, hay que marcar las categorias de franquicias y señalar la cantidad de dinero a invertir, y a continuación, aparecen los resultados de búsqueda en milésimas de segundo.

Seleccionar la franquicia que más se adecue al perfil del emprendedor es algo sencillo, ya que se puede ver dentro de la ficha de la marca, la descripción de la misma, datos económicos y otros aspectos cómo imágenes y videos.

Toda franquicia seleccionada con Franquiciator cuenta con formulario de contacto para solicitar ampliar la información y ponerse en contacto con la empresa franquiciadora, para ser futuro franquiciado.

Franquiciator tiene cuentas en Facebook y Twitter por lo que se puede ver la actividad de dichas cuentas integradas en la misma página.

Clasificación: 2.0 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.