Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

58 años de las gafas de sol Carrera

veces visto 1125 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Este año se cumplieron 58 años desde la creación de las conocidas gafas de sol Carrera. En Óptica Arense de Barcelona desean rendir un pequeño homenaje dando a conocer los inicios y un poco de historia de estas grandiosas gafas.

Para hablar de los orígenes de las gafas de sol Carrera tenemos que remontarnos al año 1956. En ese momento, el austríaco fabricante de gafas deportivas se inspiró en la Carrera Panamericana para lanzar el primer modelo de lo que hoy llamamos “Gafas de sol Carrera”.

En 1964, las gafas de sol Carrera formaron parte de una gran revolución, porque Anger creó un material termo-endurecido que pesaba mucho menos del usado hasta ese entonces, conocido como Optyl. De esta manera, las gafas de sol Carrera eran más elásticas y estables, así como también menos perjudiciales para la salud de los alérgicos.

En 1974, la empresa de gafas de sol Carrera pasó a llamarse Carrera Internacional. Ese mismo año, se estableció la sede principal en Traun y se lanzó un modelo inolvidable. Se trataba de las gafas de sol Carrera Porsche Design, luego de una unión con el diseñador de automóviles Ferdinand Alexander.

Desde ese momento, las gafas de sol carrera han estado presentes en muchas competiciones, ya sea como patrocinio (por ejemplo Copa América, Fórmula 1 o Juegos Olímpicos de Invierno) o bien porque los atletas y pilotos escogen sus modelos.

Pero atención, que los modelos Carrera no son únicamente para los deportistas, sino que han pasado los límites y llegado al mundo del cine y de la música. Así es como las colecciones Safari y Champion son lucidas por personalidades de la talla de Lady Gaga (Para su videoclip “Bad Romance”).

Si quieres comprar gafas de sol, Óptica Arense es la mejor opción. Puedes adquirir gafas de sol Ray Ban, Carrera u Oakley, además de gafas graduadas y lentillas.

Clasificación: 2.1 (8 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.