Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 11 de agosto del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Máquinas para tatuar

veces visto 3478 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como sabemos todos los que vivimos de cerca en este fascinante mundo del tattoo, hoy en la actualidad existen números modelos y mecanismos de máquinas para tatuar. Si echamos la vista atrás y nos remontamos  al año 1800 cuando Samuel O'Reilly creó la primera máquina de tatuar y volvemos al año en el que nos encontramos, vemos que este mundo ha evolucionado a pasos de gigante y desde Chungo Chakra hemos querido poner nuestro granito de arena a esta evolución adaptándonos a las nuevas tendencias de máquinas para tatuar y a las necesidades de los tatuadores artistas de hoy día. Más de 20 años de experiencia en el sector nos avalan, y por eso queremos ponéroslo fácil poniendo a vuestra disposición máquinas para tatuar de bobinas y máquinas para tatuar rotativas con motores suizos y japoneses de gran calidad.

Los acabados de nuestras máquinas son muy extensos y van desde materiales como el PVC hasta el hierro y cobre de gran conducción. Nuestros chasis tienen múltiples diseños adaptados a todos los gustos, desde los más tradicionales hasta los más atrevidos con colores intensos y formas impactantes. Nuestras máquinas para tatuar son perfectas para aquellos que quieran iniciar su andadura en este mundo y deseen empezar a crear Arte en el Cuerpo.

Las máquinas de bobina están formadas por diferentes piezas, todas ellas son fundamentales para su funcionamiento; El chasis de la máquina, según sea más o menos gruesos afectará a la vibración de la misma; las bobinas, de 8, 10 y 12 vueltas, serán las que conduzcan la energía que reciben de la fuente de alimentación a través de alambre de cobre, ya que este es un gran conductor de la energía; el martillo y la pletina también llamada resorte, es la que se encarga de medir la tensión entre el tornillo de contacto, el martillo, que mueve la varilla donde está soldada la aguja, y las bobinas. Todos estos componentes de maquinas para tatuar los puedes encontrar en Chungo Chakra bien por separado para que te construyas tu propia máquina o juntos formando así  tu máquina para tatuar.

Para los que no conozcan las maquinas para tatuar rotativas, deciros que estas se caracterizan por su gran ligereza, ya que las hay de apenas 15 gramos, y por su funcionamiento, nada que ver con las maquinas para tatuar de bobinas. Las maquinas para tatuar rotativas están compuestas de un motor eléctrico, los chasis de estas máquinas son muy variados tanto en materiales como en formas y colores, son diseños más atrevidos. La máquina rotativa además de su ligereza se caracteriza por el sonido casi inexistente que producen, son muy silenciosas. 

Clasificación: 2.4 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Maquinas para tatuar

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.