Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las 4 ruedas mejor que las motocicletas

veces visto 2070 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las 4 ruedas mejor que las motocicletas Barcelona y Madrid, las dos grandes ciudades de España están llenas de polución. El Parlamento catalán está aprobando una nueva ley del cambio climático. El ayuntamiento de Madrid, por su parte, también está tomando medidas para reducir la contaminación.    Una gran pregunta es: ¿Por qué no enseñar desde pequeños que hay alterntivas verdes al transporte contaminent? Tengo 23 años y estoy cansado de ver como uno de los principales regalos que reciven los jóvenes son motociletas 49. Para ir al colegio o para ir de fiesta.    En Estados Unidos la cultura rider (skat, longboard o sucedanios) está mucho más implantada y en España, como en mucho otros lugares de Europa) está marginada. A parte de que trasladarse en longboard es una opción ecológica, otra de las razones principales para hacerlo es porque genera muchos beneficios para nuestro cuerpo, eso sí, siempre con precaución.    A parte, las tablas suelen ser bastante económicas si lo comparas con las bicicletas, por ejemplo. La mayoría de longboards están hecho de bamboo y de maple, excelentes materiales para que duren. Cabe de destacar que también ayuda a socializarte con la gente. Yo mismo hago encuentros de longboarders haciendo rutas por Barcelona.

No sé cuánto más tenemos que esperar para que en el sistema educativo se entienda que fomentar el transporte en skate y longboards es más saludable, sostenible y económico que cualquier otro. No basta con medidas para reducir la circulación. Tenemos que educar! 

Clasificación: 1.9 (15 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Entre Barcelona y Madrid. Me gusta patinar i surfear. Amante de los longboards y la música folk.  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.