Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 28 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Adrian Gonzalez y Julio Urias, los beisbolistas mexicanos de los dodgers de los Angeles.

veces visto 2153 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los mexicanos siempre han destacado por ser grandes peloteros de la gran carpa, y este año no ha sido la excepcion.Actualmente hay varios mexicanos que estan sobrasaliendo o intentar sobresalir en el beisbol mas competitivo del mundo. Pero el dia de hoy hablaremos quiza de los dos mejores beisbolistas mexicanos del momento , Adrian Gonzalez y Julio Urias, ambos jugadores pertencientes a los Dodgers de los Angeles.

 

1. Adrian Gonzalez. El titan mexicano es la base de la ofensiva de los dogers de los angeles. Actualmente tiene un promedio de .293 lo cual hace que sea uno de los peloteros mas eficientes de su equipo. Quiza Adrian Gonzalez llegara a ser el mejor beisbolista mexicano de todos los tiempos, y los numeros los respadan. Gran carrera con cada uno de los equipos por los que ha pasado este beisbolista. 

 

2. Julio Urias. Es un pitcher joven ,  con un record de 5-2 ha ido incrementando su nivel de pitcheo conforme transcurre cada partido. Sus primeros partidos no fueron faciles, el hecho de de ser novato, los nervios del debut ayudaron a que su efectividad fuera muy negativa. Actualmente mantiene una efectividad de carreras limpias de 3.69. Se espera un futuro prometedor para este pitcher que demuestra grandes habilidades para triunfar en el mejor beisbol del mundo.

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.