Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de septiembre del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Thousand Opportunities, una nueva historia en internet

veces visto 593 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El marketing en internet es un tema bastante controversial, pero siempre ha habido formas ingeniosas de llevarlo adelante.
Los sitios web que ofrecen publicitar servicios y productos a sus anunciantes son muchos, pero pocos han sido los que lo han hecho de una manera original.

Tal ha sido el caso del sitio web The Million Dollar Home Page, ideado allá por Agosto del año 2005 por un joven del pequeño poblado de Cricklade en el Reino Unido llamado Alex Tew.
Tew al no poderse pagar sus estudios universitarios, e incluso manifestando tener una economía tan empobrecida como para no poderse solventar un par de calcetines nuevos, decidió idear un original sitio de internet donde vendería los píxeles a diversos anunciantes por un lapso de 5 años.

El sitio desde luego, tuvo bastante éxito y Alex Tew logró costearse la universidad y sus calcetines nuevos, gracias a la suma obtenida de 1 millón de dólares.

Más de una década después de aquel sitio web, internet hoy tiene la posibilidad de asistir a un nuevo sitio web que pretende vender todos sus píxeles a quienes deseen anunciar en el mismo.

En esta oportunidad el sitio web http://ThousandOpportunities.net viene a ser la reencarnación de la idea original, esta vez traída por otro joven emprendedor de internet llamado Miguel Alberto Cuello.
Cuello, nacido en Argentina y quien también se dedica a la producción de contenidos digitales, renueva la oportunidad para muchos de participar en una idea alternativa para publicitar en internet.

La idea entusiasmará a muchos gracias a que actualmente existen en el mercado nuevas empresas y personas que desean anunciar sus servicios o productos, quienes podrán aprovechar esta nueva oportunidad sin lugar a dudas, con una ventaja... es más económico que antes. Ese quizás sea el plato fuerte de Thousand Opportunities, que ofrece más pixeles a menor costo que el sitio web original.

Por sólo 100 dólares, una persona o empresa podrá hacerse con 1000 píxeles, en donde podrá colocar su imagen y un link a su sitio web (o a su página de Facebook, Twitter, etcétera); La cual estará en internet por un lapso de nada menos que 5 años.

Así es como en aquel ya lejano 2005, Alex Tew remarcó que los anunciantes de Th Million Dollar Home Page formarían parte de una marquesina de anuncios que quedaría como una pieza de la historia, hoy en día, en pleno 2017, numerosas personas y empresas gracias a Miguel Cuello, tendrán su oportunidad de formar parte de una nueva historia en Thousand Opportunities.

 

Clasificación: 2.1 (7 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.