Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

4 consejos para nuevos inversionistas en Bitcoin

veces visto 756 Veces vista   comentario 0 Comentarios

4 consejos para nuevos inversionistas en Bitcoin

Entrar en un negocio impredecible como la criptomoneda puede ser desalentador. Debido a que no existe una autoridad centralizada y los rumores se propagan rápidamente sobre las monedas digitales, es un mercado volátil. Sin embargo, si está dispuesto a correr el riesgo, se ouede hacer dinero. A continuación, analizamos cuatro consejos importantes que debe saber si está considerando invertir en Bitcoin.
 
1. Haga su investigación con la debida diligencia y tarea
 
En lo que respecta a Bitcoin, algunas personas han tenido cierto nivel de éxito mientras que otras han sufrido pérdidas. Si está ingresando en este negocio, es importante que sepa exactamente en qué se está metiendo e invierta solo la cantidad que puede permitirse perder. Ser un inversorionistas de Bitcoin es bastante emocionante y confuso, por lo que no debe ingresar basándose solo en lo que ha escuchado. Haga su propia tarea y manténgase en la cima del mercado en constante cambio.
 
2. Tener una estrategia de diversificación efectiva
 
Además de Bitcoin, hay muchas otras criptomonedas que también están funcionando bien y están creciendo rápidamente. Intente diversificarse en cualquiera de estas criptomonedas alternativas porque, en los momentos que cae el Bitcoin, estas otras criptomonedas tienden a tener un mejor rendimiento. Cuando esta esperando que el Bitcoin aumente su valor, puede continuar operando en estas criptomonedas alternativas.
 
3. No guardes tus Bitcoins en casas de cambio
 
Los piratas informáticos y los estafadores en estos días han ideado medios para entrar en el espacio criptográfico y estafar a la gente. Puede salvarse de esta amenaza usando casas de cambio estrictamente para intercambiar. Una vez que haya comprado una moneda, mueva el dinero a una billetera de Bitcoin que solo usted pueda controlar. Es aún mejor si es una billetera de hardware.
 
4. Prepárese para un viaje lleno de baches
 
La inversión en Bitcoin no es un esquema de hacerse rico rápidamente. Es algo en lo que debe planear participar a largo plazo. Puede que tenga que endurecer sus nervios a veces por su volatilidad, pero puede valer la pena. Esto va a requerir un esfuerzo. La diversificación efectiva puede ayudar, pero eso también requiere un poco de esfuerzo y trabajo. La estrategia más conocida y efectiva hasta el momento es "HODL", lo que significa aferrarse a su inversión sin importar qué tan volátil sea el mercado. Entrar en el espacio de cifrado es bastante complicado, por lo que debe ser capaz de entender cómo funciona el mercado para inclinarlo a su favor y, finalmente, terminar con ganancias.
 
 

Clasificación: 3.0 (2 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Homero Garza  Visita mi Pagina Criptomonedas Ahora donde podras encontrar articulos de actualidad sobre criptomonedas.  

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.