Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 25 de enero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Curso de actualización de reglamento electrotécnico de baja tensión (REBT) en PLC Madrid

veces visto 1267 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Curso de actualización de reglamento electrotécnico de baja tensión (REBT) en PLC Madrid El reglamento electrotécnico de baja tensión o REBT es un conjunto de normas de carácter obligatorio necesarias para las instalaciones de baja tensión. Esta normativa está sujeta a las leyes españolas y de forma general rigen la materia de las instalaciones eléctricas en la mayor parte del mundo.

Reglas obligatorias

Un electricista debe poseer sin discusión alguna conocimientos generales, profundos y actualizados acerca de estas reglas, ya que en caso de no poseerlos no está apto, prácticamente hablando. Por supuesto, si eres un profesional ya deberías conocerlo; sin embargo, cada cierto tiempo cada método y cada herramienta busca ser perfeccionada, lo que obliga a un electricista a estar atento a estos cambios puntuales, y es ahí a donde vamos con este post.

Actualízate con el curso de REBT de PLC Madrid

No sólo es necesario que poseas los conocimientos y la práctica, también se requiere un certificado que avale de antemano tu trabajo y seguridad a la hora de instalar. Es por ello que PLC Madrid ha elaborado un curso para que os actualicéis de la forma más rápida y completa posible. En este curso verás todas las lecciones necesarias y serás puesto a prueba por los mejores especialistas de la electricidad. Ve al sitio web oficial de PLC Madrid, ve a la sección de cursos y pulsa para tener mayor información.

Acerca de la empresa

PLC Madrid es una Sociedad Limitada que tiene como fin lograr la formación de los mejores electricistas en España. Busca desarrollar el talento profesional en los siete campos eléctricos y electrónicos. Además del curso que te hemos mencionado existen otros que te servirán tanto como profesional como principiante. La única meta es cada día aprender más y más, sin importar el grado de conocimiento y experiencia que poseas.   Sitio web: www.plcmadrid.es Dirección: C/ Toledo 176, Madrid. Teléfono: 913660063 Correo: info@plcmadrid.es Responsable de la empresa: Jose Moreno  

Clasificación: 1.8 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.