Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 26 de junio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El ceviche peruano conquista España

veces visto 939 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Hay aproximadamente 150.000 peruanos viviendo en España. A pesar de representar un porcentaje pequeño de la población comparados con otras nacionalidades, los peruanos han sabido traer sus sabores y todo indica que sus nuevos ingredientes están aquí para quedarse.

El ceviche no viene solo: hay que acompañarlo de un buen pisco sour y de otros platos que empiezan a formar parte del imaginario de las comidas exóticas en España. Allí están abriéndose paso los tiraditos, el ají de gallina, el lomo saltado y la papa a la huancaína. Hay un boom que empieza a verse con la apertura de restaurantes peruanos, y como no podía ser de otra forma, con el lanzamiento de una nueva tienda online llamada "La Peruanita".

LaPeruanita.es está especializada en ofrecer ingredientes de primera calidad del Perú, y ofrece envíos rápidos a toda España. Creada por una pareja de peruanos viviendo en España y lanzada oficialmente el 22 de enero de 2018, ya cuenta con más de 500 productos en su escaparate.


La maca: El producto estrella


Uno de los ingredientes de origen peruano que más éxito está teniendo es la maca: una planta parecida a un rábano y cultivada solamente en los andes peruanos y bolivianos, con fama de potenciar la fuerza, la libido y el rendimiento deportivo. Se puede comprar en comprimidos o pulverizada para hacer batidos.

Los llamados "superalimentos" andinos también cuentan con otras estrellas de la buena salud como son la uña de gato, el amaranto o kiwicha, la lúcuma, o el camu camu, una diminuta naranja de la selva amazónica con una carta de presentación envidiable: tiene 40 veces más vitamina C que la naranja.

 

Ofrecer nuevas experencias en sabores


LaPeruanita.es no solo quiere ofrecer a la población inmigrante peruana productos de su país de origen, sino también quiere seducir al público español con nuevos sabores a partir de ingredientes saludables y acercarlo a una nueva gastronomía. LaPeruanita.es no tiene tienda física, y solo se puede comprar por Internet.

 

Para más información:

info@laperuanita.es

n

Telf 605 836 375

Web: www.laperuanita.es

 

Clasificación: 2.7 (3 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.