Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 17 de julio del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Negocios Rentables ONLINE 2019

veces visto 221 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Negocios Rentables ONLINE 2019

Si has llegado aquí, es porque estás buscando empezar tu propio negocio en Internet.Seguramente has escuchado a mucha gente hablar al respecto o quizás estas cansado de ver a personas trabajar en diferentes lugares, como en un café y quierer ser uno de ellos.

Ganar dinero en Internet

Ganar dinero trabajando desde la comodidad de la casa, a través de Internet ya no es un asunto tan novedoso como lo era hace unos años. Hay muchas personas y compañías que están habituadas a contratar freelancers o trabajadores independientes, alrededor del mundo. Hoy en dia hay infinidad de herramientas que facilitan estas prácticas y nos permiten trabajar desde casa y ser nuestro propio jefe.

¿Todos pueden generar dinero a través de Internet?

Solemos creer que esta posibilidad esta relacionada con determinadas profesiones. Es decir, para personas que hacen trabajos modernos y muy específicos tales como diseñadores web, analistas de riesgo o programadores.

Creemos esto simplemente porque desconocemos la gran cantidad de oportunidades que nos brinda Internet hoy en día. Pensamos que es imposible que profesiones tradicionales como abogados o contadores se puedan adaptar facilmente a estas nuevas herramientas.

Es verdad que un contador necesita de una oficina para poder realizar mejor su trabajo. Pero, no quiere decir que por dedicarse a tareas contables, deba pasar todo el día en una oficina.

En el siguiente artículo, les traemos algunas ideas de negocios online, que son rentables y que precisan de poca inversión.

Vendedor en Amazon FBA

Todos conocemos a alguien que vende productos por Internet a través de Mercado Libre, ya sea a tiempo completo o como pasatiempo.

Ahora ¿escucharon alguna vez a alguien que sea vendedor en Amazon? Si no lo hicieron, les contamos que es algo que se está haciendo muy popular entre quienes buscan independencia financiera.

El secreto está en que, a diferencia de Mercado Libre, al vender en Amazon puedes usar el sistema de Amazon FBA. El cual permite vender en diferentes paises sin necesidad de vivir en ellos, sin siquiera haberlos visitado. Y lo mejor, sin tener los productos contigo.

¿Cómo es posible?, se estaran preguntando. La respuesta se encuentra en el revolucionario método que tiene Amazon para distribuir sus productos, llamado “Fulfillment By Amazon“. Básicamente consiste en que ellos desde sus propios centros logísticos, se encargan de almacenar y distribuir tus productos sin necesidad de que pasen por tus manos.

Quiere decir que, pueden buscar productos para vender en USA y enviarlos a sus bodegas para que ellos los distribuyan. Los artículos pueden ser de fabricación propia o ajena. Podemos buscar un proveedor en China o en cualquier parte del mundo, para encargarle que fabriquen productos para ti.

Amazon recibirá tus productos y cada vez que hagas una venta se encargará de enviarlos por ti. ¿Suena genial cierto? y lo es. Con este sistema puedes ser vendedor en USA, Europa, México, Canada, Australia, entre otros paises.

YouTuber o Blogger

Estas plataformas funcionan muy bien si tenemos mucho conocimiento sobre un tema específico. Hay muchas formas de sacar provecho a ese conocimiento y monetizarlo. Por ejemplo, pueden escribir y asesorar personas a través de un Blog o un canal de YouTube, los cuales pueden generar ingresos pasivos y atraer nuevos clientes.

Hay muchas formas de ganar dinero con un Blog o un canal de YouTube. Para entender cómo, debemos entender primero cómo funciona. Basicamente lo que podemos lograr con estos métodos es reunir a una gran cantidad de personas que están buscando información sobre un tema específico. Es decir a una comunidad con necesidades similares a las cuales podemos atender o servir.

Freelancer

U n Freelancer es una persona que trabaja por hora o por trabajo específico. Es decir se contacta con su cliente para hacer el trabajo que éste demande. La relación entre ellos solo es por esa tarea.

Podemos poner el ejemplo de un fotógrafo o un diseñador gráfico. Actualmente, hay muchas plataformas como FIVERR que dan la posibilidad de encontrar clientes alrededer del mundo. Y no sólo es para algunas profesiones, hay muchas personas trabajando en ello: redactores, abogados, retocadores de imágenes o videos, solo por nombrar algunos ejemplos.

Hoy en día, disponemos de herramientas de comunicacion muy avanzadas que nos permiten romper fronteras. Además, los pagos internacionales son cada vez mas frecuentes y fáciles de hacer.

Cursos ON-LINE

Si poseemos conocimientos sólidos sobre un tema particular, podemos salir al mundo a enseñar lo que aprendimos durante tanto tiempo. Si creemos que estamos listos para un próximo nivel y ayudar a otras personas con nuestra experiencia.

Hacer nuestro propio curso requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Esta tarea requiere de tener una vocación de maestro y sobre todo mucha paciencia, pero puede ser algo muy gratificante.

Podemos encontrar distintos sitios donde podemos ofrecer nuestros conocimientos. Debemos tener una estructura y otorgar material de estudio para que sea fructífero para el estudiante.

Estas son solo algunas opciones de negocios online que podemos encontrar. La realidad es que la tarea más difícil al hacer un negocio por Internet, es dar el primer paso. Ser su propio jefe a veces puede ser dificultoso y hasta a veces frustrante, pero no imposible. Montar un comercio en la web es posible, solo hay que proponérselo.

Hay muchos negocios rentables por internet con poca inversión, solo debes escoger el más adecuado para ti o el cual tengas más habilidades para llevarlo a cabo.

 

Clasificación: 2.0 (1 voto)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Victoria, de Emprender Mejor - Web especializada para Emprendedores digitales https://www.emprender-mejor.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.