Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 30 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El cuidado y Salud de la Prostata

veces visto 191 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El cuidado y Salud de la Prostata

El 80% de los Hombres desconoce el Punto P y el Cáncer de Próstata

Todos los hombres se han preguntado alguna vez cuándo y como se deben realizar las inspeciones de próstata.

Aquí os resolveré algunas dudas.

La probabilidad más alta de tener enfermedades o cáncer de próstata es a partir de los 40 años, que es cuando los médicos recomiendan empezar las revisiones.

Pero cualquier hombre en su vida puede tener problemas de próstata y a cualquier edad. Pueden venir por tema genético o no, pero un joven de 20 años también puede tener prblemas de próstata.

Lo ideal es pedir hora al médico de cabecera cuando un hombre ya ha cumplido los 40 años y pedir una revisión exhaustiva.

Hay maneras de prevenir o darse cuenta de posibles fallos en la próstata de los hombres, y en el artículo intentaremos resolver algunos.

Primero hay que conocer qué es el Punto P (o también conocido Punto G Masculino) para poder hablar del tema. El Punto P está situado dentro del anus del hombre, a unos 3cm en el interior, muy conocido sobretodo por el público gay ya que es un punto masculino con gran cantidad de terminaciones nerviosas y muy "sensible". Es el homólogo del Punto G femenino en los hombres. Y efectivamente, está detrás.

En el mercado hay inumerables artículos para la estimulación del punto P, pero nos vamos a centrar en los plugs anales con estimulación del punto P. Normalmente son plugs sean con vibración o no, que su terminación es en forma de "gancho" o una pequeña inclinación de 45 grados, que es lo que consigue alcanzar el punto P y sus terminaciones nerviosas.

En nuestra tienda erótica de Lloret de Mar disponemos de éste tipo de plugs anales.

¿para qué sirven los plugs anales médicamente?

Los plugs anales o estimuladores de próstata sirven para estimular la próstata de los hombres. No hay nada "gay" en todo ésto. Es un punto de terminbaciones nerviosas muy natural. 

En el siguiente artículo os explicaré como funcionan los plugs anales y cómo pueden ayudar a prevenir enfermedades de próstata, al igual que las bolas Chinas o de Khengel sirven para ejercitar los músculos pélvicos de la mujer, sobretodo después de un embarazo o durante la menopausia.

Si quieres más consejos o estás pensando en adquirir un estimulador de próstata, puedes contactarnos en nuestra tienda de Lloret de Mar: "El Racó de Patricia S.L", en Av. Pau Casals, 29 o también online. Estaremos encantados de responder a tus dudas.

Clasificación: 1.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Particia Lloret. Consultora sexología y vendedora artículos eróticos. www.elracodepatricia.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.