Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 08 de marzo del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero con un Blog

veces visto 260 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las cosas más geniales de la actualidad es que personas de todas las edades y de cualquier parte del mundo pueden abrir su propio blog y crear su propio negocio en línea… y como si esto no fuera suficiente, ¡también se puede ganar dinero con un blog! Hay personas que sacan algo de dinero extra de sus blogs, como hay otros que viven exclusivamente de ellos.

Pero, ¿Cuánto dinero puedes de verdad ganar con un blog? La respuesta es: depende. Existen blogs sobre crecimiento personal que logran alcanzar hasta 10.000 euros al mes y otros que cotizan más vendiendo cursos o recomendando productos de terceros. Recuerda que después de todo los blogs solo son plataformas donde alguien comparte contenidos y logra establecer una relación con los terceros.

Ahora, lo que hace falta a esa fórmula es como lograr monetizar esa relación. Hay opciones que no requieren tanto trabajo, como la publicidad, pero generalmente los aspectos que más influyen a la hora de ganar dinero con un blog son: la temática y el nivel de dedicación que se le dé.  A continuación, te presentamos algunos consejos que pueden ayudarte a producir nuevas ideas para lograr convertir tus esfuerzos en dinero, así que empecemos por lo primero.

Clasificación: 1.5 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.