Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Ganar dinero con un Blog

veces visto 1226 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Una de las cosas más geniales de la actualidad es que personas de todas las edades y de cualquier parte del mundo pueden abrir su propio blog y crear su propio negocio en línea… y como si esto no fuera suficiente, ¡también se puede ganar dinero con un blog! Hay personas que sacan algo de dinero extra de sus blogs, como hay otros que viven exclusivamente de ellos.

Pero, ¿Cuánto dinero puedes de verdad ganar con un blog? La respuesta es: depende. Existen blogs sobre crecimiento personal que logran alcanzar hasta 10.000 euros al mes y otros que cotizan más vendiendo cursos o recomendando productos de terceros. Recuerda que después de todo los blogs solo son plataformas donde alguien comparte contenidos y logra establecer una relación con los terceros.

Ahora, lo que hace falta a esa fórmula es como lograr monetizar esa relación. Hay opciones que no requieren tanto trabajo, como la publicidad, pero generalmente los aspectos que más influyen a la hora de ganar dinero con un blog son: la temática y el nivel de dedicación que se le dé.  A continuación, te presentamos algunos consejos que pueden ayudarte a producir nuevas ideas para lograr convertir tus esfuerzos en dinero, así que empecemos por lo primero.

Clasificación: 1.4 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Revistas de Ganchillo
Escrito por abtlang1, Añadido: 20 de Ago, 2007
El ganchillo es una actividad gratificante y popular que requiere cierta creatividad. Hay muchas áreas de ganchillo para aprender, e incluso las que son expertas en el ganchillo quizás no tengan conocimientos en ciertas parcelas. Las revistas de ganchillo son fuentes excelentes de patrones, de consejos y de...
veces visto 22728 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La artesanía Wayuu en 2019
Escrito por Jesus, Añadido: 09 de Jun, 2019
Aunque a nivel de popularidad las mochilas y bolsos destacan sobre el resto de creaciones de este pueblo, hay mucho más en la cultura de este pueblo. Las técnicas de ganchillo o crochét que les fueron enseñadas a los Wayuu por los españoles a finales del siglo XIX son fácilmente reconocibles por sus c
veces visto 1752 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios