Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Publicidad en Adwords ¿Si o No?

veces visto 1686 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si hablamos del tema publicidad en Internet, podremos encontrar muchas y variadas formas de publicitar un sitioweb, algunas menos eficaces que otras, pero de todas la mejor, la más destacada, la que entrega resultados más rápido y la que ofrece beneficios amplios es Google Adwords.

Cuando veo a Google Adword veo, a mi modo de pensar, el mejor y mas desarrollado sistema de publicidad. Por lo tanto si deseas obtener efectos positivos de inmediato en publicidad, te recomiendo que destines unos dólares (como prueba) para distribuirlos en diferentes campañas de Google Adwords y que puedas constatar lo que estoy diciendo con los resultados en la mano.

Como en Internet todo debe se debe medir, las campañas de Google Adwords, no solo que también deben serlo, sino que, no tiene mucho sentido invertir dinero en este sistema de publicidad sin saber a ciencia cierta que resultados están arrojando todos y cada uno de los anuncios que se pautan en las diferentes campañas pues sería derrocharlo.

Por intermedio de este sistema puedes segmentar tus campañas publicitarias a gusto y complacencia, determinar cuanto dinero vas a invertir programando el presupuesto diario, establecer a que publico destinarás el anuncio, en que idioma, a que país o región y manejar hasta los horarios exclusivos en que prefieres que se muestren tus anuncios.

Es recomendable que cuando programes tus anuncios lo hagas siempre de a pares, o sea, dos a la vez, y que realices pequeños cambios entre uno y otro, esta modalidad te permitirá observar cual de los dos te ofrece mejor rendimiento, es decir, hacer competir a un anuncio contra otro; suponte que el anuncio Nº1 rindió mejores resultados que el anuncio Nº 2, entonces desactivas el numero 2 y colocas uno nuevo que competirá con el numero 1. y así sucesivamente vas mejorando el rendimiento de tus anuncios.

Muchos desisten de utilizar este sistema de publicidad porque lo consideran muy complicado, esto es falso, no es complicado, todo es cuestión de que te animes y comiences a trabajarlo y a programar diferentes campañas haciendo los cambios en los anuncios, como te expliqué, y verás como lograrás ir optimizando el rinde, como va disminuyendo el precio de cada palabra clave y por consecuencia como conseguirás mas cantidad de clic con el mismo presupuesto.

Rápidamente te adaptarás al manejo del sistema y a entenderlo cada vez mas; anímate a probar, de todos modos el programa mismo tiene infinidad de tutoriales y respuestas listas para cada interrogante que se te presente, todo está inventado y previsto para que cualquier persona pueda utilizarlo a full, instruirse y mejorar sus campañas publicitarias.

Finalmente: lo elemental, es que el dinero que desees invertir en este sistema lo administras tu mismo, sabiendo en todo momento como lo gastas y como va funcionando cada anuncio. No des mas vueltas, abre tu cuenta en Google Adwors ya mismo y programa tu primera campaña, que además de comenzar a hacer publicidad de tu sitio, también aprenderás en este proceso muchas otras cosas que ni te imaginas y que van por añadidura.

Muchísima Suerte

Eduardo Blanco

www.magicoastal.com

Clasificación: 2.1 (31 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Eduardo Blanco   

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Porque Adwords puede representar tu futuro
Escrito por Edgardo , Añadido: 17 de Ene, 2010
Goolge Adwords es una de las mejores opciones que existen actualmente en internet para ganar dinero con tu negocio, usando esta herramienta puedes ganar el cuadruple de lo que podrias ganar enpezando tu negocio en el mundo real. Lo cierto es que para sacarle el mayor provecho debes saberlo utlizar, ya que si no...
veces visto 2383 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Comience a ganar dinero en internet con Adsense
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 21 de May, 2010
Cuando construyas un sitio web para ganar dinero en internet, debes considerar la forma de utilizar AdSense de Google para aumentar tus ingresos. Con AdSense es mucho más simple que tratar de vender bienes, productos o servicios en línea. Generar ventas en tu sitio web puede ocupar mucho de tu valioso tiempo,...
veces visto 2270 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Los secretos de google adsense
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los secretos de Google AdSense es que es un ppc o (pago por clic) más popular, es un programa de publicidad para los propietarios de sitios web, que les sirve para obtener ingresos de sus sitios web o blogs. Google adsense y los lugares de red de google con sus anuncios en sus sitios web o bolgs para ganar ...
veces visto 1449 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Mitos sobre Google Adwords 2ª parte
Escrito por Carlos Gallego, Añadido: 15 de Feb, 2011
Lo que sucede que Adwords no distingue de las mayúsculas y minúsculas. Así que si aplican sus palabras claves, de la forma que prefieran, no pasa nada. La verdad a esa afirmación, es que la calidad funciona en relación a los siguientes: - El nivel de calidad, es cuando una palabra clave es la misma que...
veces visto 1374 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Google Adwords - 2 consejos para aumentar el CTR
Escrito por pmendez, Añadido: 19 de Feb, 2010
Tienes que comprender que cuando se trata de obtener más tráfico de Google AdWords la cosa más fácil que puedes hacer es conseguir que más gente haga clic en tus anuncios. En este artículo quiero mostrar cómo puedes conseguir que más gente visite tus anuncios cuando estés utilizando la red de...
veces visto 1328 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios