Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Páginas web automáticas que dan mucho dinero en 2020

veces visto 1676 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Páginas web automáticas que dan mucho dinero en 2020¿Qué es una web automatizada o web automática?

Una página web automática es un sitio web que se nutre de la información de otras páginas en otros idiomas. Gracias al uso del scrapping se pueden raspar los mejores contenidos de otra web para fácilmente ser incorporados a tu dominio y empezar a monetizar en serio y en poco tiempo. 

¿Has gastado cientos de dólares en contenidos para tu sitio web que ni van ni vienen?... Entonces sigue leyendo !

¿Por dónde comenzar?

Antes de seguir quiero hacerte saber que crear una página automática para alguien que ya tiene experiencia con plugins de wordpress o con programas como python o web scrapper es muy sencillo. No obstante, para los mortales que no sabemos muy bien de lo que va el tema, te recomendaré hacer lo siguiente. 

Guía rápida para monetizar con páginas automáticas. 

Lo primero que debes hacer es echar un vistazo a páginas en inglés o en otros idiomas que llamen tu atención y que se encuentren en las primeras posiciones de google. ¿Cómo se puede saber esto? Búsca quien se está posicionando para palabras que te interesen incuir en tu web, por ejemplo, a mi me interesan palabras como technology, music programs, etc. 

Si estás en el nicho de las recetas, tal vez te interese saber quien se está posicionando en los primeros lugares para palabras como "chicken recipes", "veggie recipes", "meat recipes". ¿Me doy a entender?

Una vez que hayas visto quienes son las webs que se están posicionando en la primera página de resultados de google será momento de escoger alguna de ellas. 

 

Paso 2

Mira quiénes son los mejores freelancers para hacer webs automáticas. Aquí te dejo a los míos. Por un precio bastante módico podrás tener una página web muy chula. (solo haz clic en el enlace para ser redirigido)

MRabd (este freelancer en particular creará un web crawler para ti, que te servirá para otras páginas web a futuro)

 

Paso 3

El freelancer te preguntará que web deseas raspar o scrappear, aquí tienes que darle la página que has escogido. 

 

Listo !!!

El freelancer te dará las instrucciones para que puedas subir los contenidos a tu dominio y empezar a generar tráfico como bestia. 

 

Recomendaci&o acute;n: 

Si los títulos de los posts, artículos o entradas no te gustan, puedes cambiarlos a tu entero antojo. Muchas webs de las que yo scrapeo no piensan en el posicionamiento pues ya tienen mucha autoridad, así que de vez en cuando me gusta arreglar los títulos de los posts para posicionar mejor. 

 

Pero... Si tu no quieres hacerlo no pasa nada. Solo necesitas encargarte de buscar la página que más te sirva y contratar al freelancer que más te convenga.

Aquí te dejo un enlace con todos los freelancers que actualmente hacen páginas automáticas en la plataforma de Fiverr.

https://fwd.cx/8vKV3hJTEKdZ

Espero que te sirva y te ayude para generar bastante pasta,   que a mi me ha ido de lujo y es un negocio que jamás dejaría ya que es mi fuente principal de ingresos.

 

Saludos !

 

Clasificación: 2.5 (4 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Easy Money !

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3901 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3062 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3725 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3513 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios