Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Congreso “Navidades entre Ángeles“

veces visto 370 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Congreso “Navidades entre Ángeles“

 

 En el marco del FESTIVAL DE LOS ARCÁNGELES, tendrá lugar el próximo 13 de diciembre 

 

Dicha jornada  contará con la participación de prestigiosos angeólogos y coachs internacionales pertenecientes a la  Universidad de la Conciencia  y países como Ecuador, Argentina, Colombia, México o España. Se trata de un evento cuyo objetivo primordial es ayudar a enfocar al participante a conseguir  sus metas y retos personales de forma exitosa en el  próximo 2021.

El próximo 13 de diciembre, de 10 a 20 hrs., de la mano de los reconocidos angeólogos y expertos en crecimiento personal Núria López y Pere Pascuet presentan, tendrá lugar el Congreso “Navidades entre Ángeles “, una cita muy popular entre sus seguidores, que este año se retransmitirá de forma online en el marco de actividades programadas dentro del FESTIVAL DE LOS ARCÁNGELES.

Para Núria López “aportaremos herramientas y tips para que cada persona participante sepa como finalizar el año y cómo proyectarse de cara a 2021. Un trabajo espiritual consistente en dirigirnos a nuestra luz interior para cerrar el ciclo de vida anual y limpiarnos espiritualmente, sacando la pureza de cada uno de nosotros y, a partir de ahí, empezar a dibujar nuestro futuro. Trabajaremos desde la parte personal hasta la profesional. Todo ello basado en la conciencia, dirección, propósito y desarrollo“, afirma.  

Entre las conferencias, talleres, meditaciones y otras actividades a realizarse en “Navidades entre Ángeles“, cabe destacar la conferencia magistral sobre “El Ángel de la Navidad“, a cargo de los organizadores. El programa y sus conferencias centran su atención  especial este año en el   despertar del niño interior que todos llevamos dentro, muy importante para poder soñar y plasmar, posteriormente, nuestros deseos como realidad, con esquemas de motivación  nuevos e innovadores generados por la terapia angelical. También estarán presentes  personajes tan entrañables como Los Reyes Magos o el Papá Noel, así como otros ángeles  que en ambiente navideño facilitan el trabajo personal, ayudando a conseguir nuestros retos más inalcanzables, como el  Ángel del Perdón o el Ángel de la Alegría.

El evento  dispondrá  de música vibracional, especialmente creada para estas fechas, otra fórmula  de elevar nuestra vibración y conectar  con nuestros amigos alados. Finalmente, el broche de oro lo dará  el Papá Noel, que con su característico espíritu navideño recogerá  las peticiones de todos los asistentes para 2021. 

En definitiva, se trata de hacer saltar esa chispa de luz,  confianza y empoderamiento en cada uno de los participantes de cara a poder alcanzar más fácilmente los más soñados deseos  acompañados de la magia de los ángeles. 

“Todos podemos hacer saltar la magia de la Navidad si creemos en el poder del amor en nuestros corazones, comenzando por nosotros mismos y después compartiéndolo ahora y siempre con nuestros familiares y amigos. Yo les daría una receta para que el éxito en sus proyectos no les falle nunca. Mucha ilusión, persistencia y saber volver a nuestro niño interior, que es el que mejor nos guiará hacia nuestras verdaderas emociones, deseos y propósitos. La fe en los ángeles y la persistencia en nuestros objetivos, realizará  el resto“, afirma Pere Pascuet. 

Nota> El paso del 2012 abrió las puertas a una nueva energía, representaba el asentamiento del cambio llamado Nueva Era. Todos los conferenciantes, profesores, escritores y ponentes en el Festival de los Arcángeles 2020, son profesionales de la Angelología, pertenecientes a la escuela de Núria y Pere, conscientes e  implicados en este cambio y lo que esta transformación conlleva: una nueva visión del Planeta, de la espiritualidad y una nueva conciencia en el Ser humano. 

 

SOBRE NÚRIA LÓPEZ Y PERE PASCUET

Núria López y Pere Pascuet son angeólogos, escritores y pintores. Su primera obra “Voz de Ángel”, que se publicó en 2001, vendió miles de ejemplares. Desde entonces, han desarrollado una extensa labor de divulgación sobre la NUEVA ERA y el mundo de los ángeles en Estados Unidos, Colombia, México, Chile y España.

En la actualidad, son portavoces del movimiento angélico en el mundo. 

 

MÁS INFORMACIÓN EN:

FESTIVAL DE LOS ARCÁNGELES 

 https://www.festivaldelosarcangeles.com

 

 

 

 

Clasificación: 3.0 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.