Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 24 de octubre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Joyas imprescindibles de otoño

veces visto 184 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Joyas imprescindibles de otoñoMuy a nuestro pesar, en poco tiempo acabará el verano dando paso al otoño con sus tonos cobre y dorados, con sus paisajes marrones y las hojas de los árboles cayendo. Es una de las estaciones del año que más nos gusta, precisamente por sus tonos y porque no necesitamos llevar capas y capas como en invierno y así podemos lucir nuestras joyitas la mar de bien. En este post te vamos a dar unos tips sobre las joyitas que no pueden faltar en tu joyero en otoño ¡quédate a descubrirlas!

Pendientes

Las joyitas por excelencia que siempre llevamos con nosotras y en otoño no son una excepción. Imprescindibles los aros con baño de oro para combinarlos con algún pendiente secundario y ear cuff, nos encanta hacer combis de pendientes. También son ideales los pendientes trepadores como los pendientes Egil Nácar, que estilizan la oreja del lóbulo al cartílago y dan un toque al look fantástico. Personalmente, dejamos los pendientes con circonitas para unas fechas más especiales, como una cena o algún evento.

Anillos

El otoño es una época ideal para lucir mixes de anillos en nuestras manos. Nos gusta mucho combinar maxi anillos con anillos minimal. No pueden faltar en esta época los anillos con piedras grandes como el anillo Erika o el Judith. Nos encanta optar por anillos en oro, creemos que combinan genial con los tonos cálidos propios del otoño.

Collares

Nunca puede faltar en un joyero un collar, y menos en otoño. En esta época, los escotes y los cuellos altos conviven, y un collar aporta el toque perfecto a cualquiera de los dos. Nos gustan mucho para esta estación los collares con baño de oro con cadenas más gruesas o con eslabones, y sobre todo los collares con medallas. El collar Astrid Gold es un básico en nuestra colección. Puedes hacer combis con varios collares y con chokers, siempre serán un acierto.

Estas son las joyitas que, en lo personal, no pueden faltar en un joyero. Son piezas que nunca fallan y mejorarán cualquier look dándole un toque más especial. Y para ti, ¿qué joya es imprescindible?

Clasificación: 4.5 (2 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Joyería Online de Plata de Ley

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.