Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 10 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Guía definitiva sobre los anillos de oro para compromiso

veces visto 438 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Guía definitiva sobre los anillos de oro para compromiso

¿Por qué debería comprar un anillo de compromiso de oro?

Unir tu destino al de otra criatura en el camino de la vida no es para los débiles de corazón. Es, sin duda, la decisión más trascendente y definitiva que tendrás que tomar. Y todo el proceso de enamoramiento y conquista culmina en la ceremonia que enmarca el compromiso. Cuando la persona que has elegido dice la simple frase "Acepto", y comienza a caminar de la mano por el mismo camino que tú.

Puedes estar seguro de que ningún detalle, por menor que sea, será borrado de su mente. Al contrario, se convertirá en una escena atemporal que te hará sonreír y suspirar por el resto de tu vida.

Entonces no olvides lo más importante: "un anillo de compromiso de oro", un signo de tu amor, lealtad y generosidad. El mismo que refleja la luz y el vigor con el que avanzarán con el tiempo en su perpetuo brillo y belleza. Todo, sin ningún impedimento para avanzar como un ser unificado.

¿Cómo eliges el anillo de compromiso ideal?

Entendemos lo crucial que es seleccionar el anillo de compromiso adecuado; de hecho, algunas personas se paran frente a los escaparates de las joyerías durante semanas o incluso meses sin ver el que les llama la atención.

Entonces, respire hondo, libérese de toda presión y estrés, le garantizamos que podrá visualizar esos anillos de compromiso de oro que inundarán su mente y harán que su corazón salte, asintiendo con fuerza, en poco tiempo y sin esfuerzo, sabiendo que encontraste exactamente lo ideal.

Los mejores anillos de compromiso, según un gemólogo.

Concibe las siguientes escenas en tu imaginación. Por fin ha llegado la tan esperada ceremonia, por lo que el fotógrafo se pone manos a la obra, disparando flashes casi indiscriminadamente. Los encargados de la celebración revisan cada cosa, y luego comienzan a llegar los visitantes con sus felicitaciones y regalos.

Entonces, todos podemos estar de acuerdo en que lo anterior es una sinopsis bastante concisa de ese día tan esperado. Pero considera por un momento que todo comenzó con la simple pero poderosa palabra "Sí, acepto". Entonces te darás cuenta del significado de los anillos de compromiso en un evento tan significativo en la vida de cada pareja.

Desde la perspectiva de un especialista en gemas, las cosas han cambiado drásticamente en los últimos años. El diamante de corte redondo, por ejemplo, aunque sigue siendo popular, no es la única opción. Además, hay varios factores que intervienen en una sola pieza de joyería fina, que van desde la claridad y el corte hasta el color y los quilates.

Por supuesto, existen los tradicionales anillos de compromiso. Sin embargo, si caracterizamos los gustos de las novias en pocas palabras, casi siempre desearemos algo intemporal y especial.

¿Es seguro comprar un anillo de compromiso de oro con diamantes a través de Internet?

Comprar un anillo de compromiso de oro es una decisión personal, y con tantas herramientas de personalización accesibles en línea en estos días, no podría ser más simple. Es el enfoque preferible para algunos, ya sea que no puedan visitar a un joyero o simplemente quieran comparar precios y especificaciones con anticipación.

Hablaremos específicamente de un compromiso de solitario, que es un anillo de compromiso con un diamante. Todos estamos de acuerdo en que la calidad de un diamante determina su precio, independientemente de si lo compra en línea o en una tienda. Como resultado, es fundamental que siempre solicites piedras que tengan un informe GIA. Los informes de clasificación de diamantes en cuestión se basan en una rigurosa inspección realizada por profesionales. Dichos especialistas tienen las habilidades y la experiencia para proporcionar una evaluación científica e imparcial de los cuatro aspectos más importantes del diamante. ¿Cual? El color, la claridad, el corte y los quilates son consideraciones importantes.

¿Cómo encontrar el mejor lugar para comprar anillos de compromiso de oro?

Existe una gran cantidad de opciones de anillos de compromiso de oro convencionales y únicos disponibles en una variedad de minoristas de Internet. Hay una variedad de anillos disponibles en varios cortes, combinaciones y rangos de precios, lo que permite personalizar su experiencia de compra.

Sin embargo, si deseas comprar los mejores anillos de compromiso en línea, una gran alternativa es DE-ORO.SHOP. Sus catálogos son extensos, únicos y a precios razonables. Por si fuera poco, apalancan sus ventas en "Amazon", la plataforma de comercio electrónico de mayor reputación del mundo.

¿Cuál es el precio de un anillo de compromiso?

Si te estás preparando para hacer consultas sobre los anillos de compromiso, es posible que te preguntes cuánto cuestan. A continuación, pasaremos por varios consejos para ayudarte a lograr tu objetivo:

Diamantes y su valor

Los diamantes son un diamante raro y caro y, como tales, tienen un precio elevado. La cantidad de tiempo y esfuerzo necesarios para quitar tales piedras, así como el talento requerido para cortarlas y pulirlas, explica por qué son tan caras.

¿Cuánto debes pagar por un anillo de compromiso?

Para empezar, los precios de los anillos de compromiso de oro varían sustancialmente entre sí. El rango de precios es tan amplio que hay copias que van desde alrededor de $ 500 a $ 500,000 en la gama alta.

Según los datos de ventas actuales, el precio medio que se paga por un anillo de compromiso de oro es de entre 3500 y 5000 dólares. Pero ten en cuenta que no recomendamos que gaste esta cantidad.

Si bien la compra de un diamante eleva significativamente el costo total del anillo, también deben abordarse otros aspectos, como tu estado financiero y las expectativas de tu pareja. Por supuesto, la situación de cada persona es única. Por eso es fundamental comprender tu postura. No confíes en la "regla de pago de los dos meses", que no es la reglamentación final.

Las expectativas del anillo de tu pareja.

Te guste o no, un anillo de compromiso de oro representa más que solo apariencia; es un signo de amor, compromiso y dedicación de por vida. Por eso se denomina "compromiso". No es sorprendente saber que algunas chicas jóvenes han fantaseado durante mucho tiempo con el anillo de sus sueños. Incluso han ido tan lejos como para crear mentalmente el diseño, la forma del diamante y otras características. Sería una gran decepción si recibieran un anillo que no fuera en absoluto lo que esperaban, ¿no es así? Sin embargo, no te desanimes; la mayoría de las damas son comprensivas y justas. Sin duda, apreciarán el tiempo y el esfuerzo que dedicaste a seleccionar el anillo perfecto.

Tu situación financiera actual.

Se nos ocurrió un factor decisivo: "considera tu futuro y el de tu cónyuge". Después de todo, una vez finalizado el matrimonio, todo, incluida la situación financiera, será cuestión de dos. Entiendes lo que estoy diciendo, ¿no? Por lo tanto, independientemente de las expectativas en torno a este diamante, es fundamental que evalúes minuciosamente tus circunstancias financieras.

La regla del salario de dos meses.

Si prefieres seguir todas las convenciones y rituales que rodean la solicitud de una mano. Luego, al comprar el anillo de compromiso, puedes aplicar la pauta de dos meses de salario.

De Beers fue quien propuso el "reglamento" sobre la cantidad que se debería gastar en el anillo de compromiso. De Beers es la misma empresa que convenció a todo el mundo de que los hombres deberían proponer matrimonio a sus parejas con diamantes. Para ser justos, todo se reduce a un plan de marketing legendario y bien elaborado.

Si ganas $ 48.000 al año, debes invertir entre $ 8.000 y $ 12.000 en el anillo, según esta fórmula. Alternativamente, si ganas $ 60,000 por año, debes ahorrar entre $ 10,000 y $ 15,000. Pero, una vez más, ten en cuenta que esta no es una regla estricta. Su presupuesto personal debe, sin lugar a dudas, basarse en tu estado financiero actual.

Sé sincero tanto con tu cónyuge como contigo mismo.

La mejor manera de asegurarse de que tú y tu cónyuge estén realmente felices es tener una conversación abierta y honesta al respecto. Después de todo, si van a vivir juntos, es mejor que empiecen con el pie derecho. Sin duda, se encontrarán con temas más relevantes desde el punto de vista financiero, como el ahorro para el pago inicial de una casa o la matrícula escolar futura de sus hijos.

Por supuesto, hablar del anillo de compromiso no es romántico, pero te digo que es vital. Además, ¿alguna vez has considerado la posibilidad de que ella no esté interesada en absoluto en un diamante?

Juntos, pasen por el proceso de compra de un anillo de compromiso.

Aunque parece un poco inquietante al principio. Déjame decirte que un número cada vez mayor de parejas están optando por ir a comprar anillos de forma conjunta. Te sorprendería saber que más de un tercio de las mujeres quieren participar en el proceso de selección del anillo. Involucrarlos en un proceso de este tipo también es un enfoque fantástico para garantizar que obtengan exactamente lo que quieren.

Sugerencias para bajar el precio de su anillo de compromiso.

Ten en cuenta las siguientes sugerencias:

Permítete un montón de tiempo.

No estoy seguro de si lo sabes, pero estamos hablando de un anillo de compromiso. Una compra de esta magnitud nunca debe tomarse a la ligera. Ten en cuenta que no solo tendrás que elegir el tamaño, el estilo, el corte y el color del diamante u otra piedra. También debes considerar si comprarlo en línea o en una joyería real.

La opción más cara no es necesariamente la mejor opción.

Un anillo de compromiso costoso no garantiza un comienzo feliz para los futuros recién casados. El propósito tampoco se ve comprometido por tal transacción. Esto solo pone en peligro su futuro financiero conjunto. Claro, tu esposa tiene un hermoso anillo en el dedo, pero ¿estaría encantada si tu tuvieras problemas financieros todos los meses como resultado?

No me malinterpretes: no estoy defendiendo que sean preferibles los anillos de compromiso económicos. Todos estamos de acuerdo en que no se trata de eso. Su buen sentido, sin embargo, es una de sus mejores cartas de presentación como posible esposa.

Deben evitarse las compras en fechas importantes.

Esto es fundamental. Entre el Día de Acción de Gracias y el Día de San Valentín, evita comprar un anillo de compromiso. Esta temporada, las propuestas están en su punto más alto, lo que significa que los precios de los anillos de compromiso también se están disparando.

Aprende todo lo que puedas sobre el tema.

Cuando te educas sobre un tema, tu comprensión se vuelve obvia y pocas sutilezas terminan tomándote con la guardia baja. Tu conocimiento de los diamantes puede tener una gran influencia en la cantidad de dinero que gastas en joyería. Por lo tanto, infórmate antes de tiempo, particularmente en los cuatro puntos esenciales: quilates, claridad, corte y color. De esta manera, tendrás más posibilidades de negociar el mejor trato.

Juego de los quilates de las piedras.

Los precios de los diamantes en quilates enteros pueden subir. Comprar un diamante con una fracción de quilate menos puede ahorrarte una cantidad significativa de dinero. Por ejemplo, un diamante de 0,9 quilates en lugar de un diamante de 1,0 quilates. Y, sin un cierto, nadie se dará cuenta.

La calidad del diamante es relativa.

El tono y la pureza de un diamante no son tan importantes como parece. Particularmente cuando solo un experto puede detectar los cambios menores. Entonces, ser sabio significa no pagar de más por cambios prácticamente indetectables.

La importancia del entorno.

Lo vas a disfrutar. Incluso si solo puedes pagar un pequeño diamante, algunos engastes pueden hacer que parezca más grande. El efecto halo es una de las formas más comunes de causar una buena primera impresión con un mínimo esfuerzo. Un entorno como este no solo es exquisito, sino que también tiene mucho brillo y hace que la piedra central parezca mucho más grande.

Piensa en piedras y formas inusuales.

Hay un techo bastante alto de opciones en términos de piedras y formas. Una piedra preciosa de zafiro, rubí, esmeralda, circón o moissanita podría ser adecuada. También están disponibles las formas cojín, pera y ovalada. Estos ingredientes se combinan para crear anillos visualmente atractivos y de menor precio. Como resultado, un anillo tradicional de diamantes de talla redonda o princesa no siempre es la única opción.

Es preferible el oro blanco al platino.

El oro blanco es una alternativa mucho menos costosa al platino, pero tiene el mismo aspecto. Una buena recomendación es optar por oro blanco de 14k, que contiene menos oro que 18k y, por lo tanto, es menos costoso. Sin embargo, tiene el mismo aspecto y es más duradero.

Utiliza las opciones de personalización accesibles en Internet.

Personalizar su anillo de compromiso nunca ha sido más fácil o más asequible que ahora, gracias a los minoristas de Internet. Tu anillo no solo será único, sino que también puedes terminar ahorrando mucho dinero. Los comerciantes en línea pueden ofrecerte costos que son aproximadamente la mitad de lo que pagarías en una joyería o un centro comercial.

 

Clasificación: 2.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Todo sobre los anillos de oro para compromiso

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.