Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 10 de diciembre del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Yows Brand, la start up que ha aumentado más de un 100% su facturación

veces visto 251 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Yows Brand, la start up que ha aumentado más de un 100% su facturación

Emprender pese a la crisis y malos momentos por lo que pasa España. La start up Yows Brand, fundada en 2021, ha cerrado el último ejercicio con un incremento de tres dígitos, del 132%. La empresa prevé volver a duplicar ventas en lo que resta de año apoyada en su expansión en nuevas redes sociales.

 

La compañía, especializada en camisetas y sudaderas, ha registrado una alta facturación en la primera mitad del año de 2022, frente a la ya conseguida el año anterior. Yows Brand prevé mantener el ritmo de crecimiento este año, según ha confirmado un cofundador de la start up.

 

Pese a la pandemia y actual crisis, afectando con “retrasos en producción y roturas de stock”, Yows Brand pudo capitalizar el auge de la nueva era online. La start up, que es nativamente digital, avanzó en sus planes de crecimiento el pasado año.

 

Sus productos estrellas son sus sudaderas ideales para cualquier momento con amigos, familiares, compañeros. Así, Yows Brand ha conseguido despertar el interés de compradores de fuera de su ciudad natal, Sevilla.

 

Encontrándo se en un mercado que crece y que quieren potenciar en el medio plazo mediante todas las Comunidades Autónomas de nuestro país, dirigido a un target de menores de 27 años y con precios económicos que no superan los 35 euros.

 

La juventud de los fundadores de Yows Brand, que no han conocido un mundo sin internet, contribuye el potencial del marketing revolucionario y explosivo que están haciendo mediante redes sociales, con acciones publicitarias y concursos virales que les han permitido sortear prendas valoradas hasta en 250€. Una señal del potencial que tenemos en nuestro país y que cuesta sacarlo a la luz, pero que como podemos ver, es muy numeroso, con la cantidad de startups que se crean a menudo en España.

 

Clasificación: 0.0 (0 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

En esta web podrás ver más productos de dicha start up.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.