Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 30 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Todo sobre VeoPago: La nueva App que soluciona por completo las estafas en Wallapop, Vinted y Milanuncios

veces visto 210 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Todo sobre VeoPago: La nueva App que soluciona por completo las estafas en Wallapop, Vinted y Milanuncios

Las estafas en las compraventas y plataformas de segunda mano están a la orden del día y cada vez los estafadores se convierten en más sofisticados, utilizando métodos más novedosos para que los usuarios caigan en la trampa: Las plataformas de segunda mano están plagadas de estafadores a la caza de novatos e «ingenuos» que aún no conozcan las artimañas más habituales para quedarse con su dinero o conseguir compras gratis.

 

Esto ocasiona continuas reclamaciones diarias de clientes en las plataformas más famosas de segunda mano con las mismas quejas: falsas reclamaciones, fraudes, estafas, gestión nefasta de la atención postventa & cero respaldo. Además, de nada ayudan estas plataformas puesto que no disponen de las pruebas, con validez legal, para corroborar quién dice la verdad y cerrar las disputas de forma justa.


“¿Qué podemos hacer ante todo esto?”

Solución: VeoPago. La nueva App que puede asegurar una disputa 100% Justa y eficaz

 

¿Cómo VeoPago soluciona este problema? 


Creando una App con un sistema 100% Inquebrantable y libre de cualquier tipo de estafas, basado en el pago por video-verificación. Dando por ende, tranquilidad y seguridad a la hora de poner un artículo de valor en otras manos. Y proporcionando y priorizando la atención y el soporte al cliente siempre, siendo además,  justos por igual tanto al comprador como al vendedor.

 

¿En qué consiste esta App?
 

VeoPago es un método de pago y envío 100% seguro especializado en compraventas de segunda mano entre particulares, a través de una App que certifica lo que se ha recibido con la videoverificación: Una solución única y novedosa que hasta ahora no existía.

La App dispone de un sistema de seguridad con tecnología patentada ©, que usa un testigo digital (la video-verificación) para certificar que el producto recibido se ajusta exactamente a la descripción y así poder finalizar el pago al vendedor. Si no llega lo que se anuncia, no se paga al vendedor.

Podrás seguir publicando anuncios y comprando productos en tus plataformas favoritas, pero ahora, al hacer el pago y envío con la App VeoPago evitarás fraudes que antes eran imposibles de resolver, puesto que todo quedará grabado. De esta manera, estarán protegidos por igual tanto comprador, como vendedor.

 

“Graba un Video
Y protégete estafas”

 

¿C&oa cute;mo funciona la App (cómo se complementa) para utilizarla con los portales de anuncios?


Los pasos para realizar una compraventa segura con la App son muy fáciles y son los siguientes:


1. Antes de nada, deberás tener la App Instalada.
2. Dentro de tu plataforma de compraventa favorita, acuerda el precio con el comprador/vendedor y pulsa Compartir.
3. Al pulsar «Compartir», selecciona VeoPago, y directamente se redireccionará el anuncio a la App. En la siguiente pantalla deberás indicar el teléfono de la otra persona y el importe pactado

 

Si eres vendedor, envuelve bien el paquete que luego irá precintado con cinta de embalaje de VeoPago para mayor protección y seguridad.

Si eres comprador, una vez recibas el paquete tendrás 48h para realizar la videoverificación por lo que te aconsejamos elegir la opción adecuada (cámara frontal o trasera) Una vez grabes el video confirma que todo está ok y se realizará el pago. 

El video quedará guardado en la nube (ciberseguridad de VeoPago) sin posibilidad de ser modificado. En caso de cualquier incidencia o disputa, quedará todo demostrado con el video grabado.

 

¿Qué utilidad tiene VeoPago para mí como comprador? O lo que es lo mismo, ¿Por qué comprar con VeoPago?
 

Actualmente se producen miles de estafas en compraventas entre particulares, incluso pagando en las plataformas más populares.  Internet está inundado de noticias, denuncias y quejas de usuarios porque no disponen de ningún sistema de verificación que proteja y demuestre 100% que el pedido llegó tal y como habías acordado con la otra parte. “Los compradores no pueden demostrar que han sido estafados porque las fotos y vídeos enviados no tienen validez legal, y por otro lado, los vendedores son reclamados injustamente sin poder demostrar lo que realmente recibió el cliente”. 

A partir de ahora con VeoPago se acabaron los paquetes vacíos, productos incompletos o rotos, y las disputas interminables. Con su sistema de vídeo certificado, podrás asegurar que el producto que se recibe es justo lo que habías acordado.

¿Y como Vendedor, qué utilidad tiene para mi?


Muchos compradores reclaman de forma fraudulenta que el paquete llegó vacío, que faltan piezas o que le enviaron otra cosa, aportando una simple foto o vídeo a un producto que ya tenía en casa. Esto genera situaciones muy complicadas de resolver, y en muchos casos el vendedor termina perdiendo el producto, algo totalmente injusto. Si no usas la App VeoPago, corres el riesgo de sufrir falsas reclamaciones cuando el producto es recibido por el comprador.

En cambio, si usas VeoPago, además de proteger tu venta, aumentarás tus ingresos y venderás más rápido, puesto que aportarás confianza y la seguridad al comprador; factores decisivos en la compraventa. Por otro lado, podrás vender productos de alto valor, a compradores que antes no se atrevíana comprar productos caros por internet. Ahora, comprador y vendedor estarán totalmente protegidos.

“Con VeoPago ofreces un
método de pago y envío 100% seguro

 

¿Qué es un vídeo certificado?

Se trata de una prueba con validez legal que VeoPago ha patentado gracias a un protocolo de desempaquetado con videoverificación. De este modo, la App evita que alguien pueda reclamar de forma falsa “argumentando que el producto le llegó mal o no le llegó siquiera, para intentar quedarse con el producto gratis” . Por otro lado, con este sistema los compradores podrán garantizar que lo que compran es realmente lo que reciben, y si no fuera así existirá una prueba fehaciente que lo validará.

Las pruebas generadas por VeoPago, como vídeos y anuncios guardados tienen validez legal porque la App actúa como testigo digital y tercero de confianza.

¿Cómo sabe VeoPago que no se ha grabado otro producto diferente al adquirido o no se ha manipulado el video?
 

La verificación en vídeo se inicia en el momento de abrir el paquete. Cada paquete está securizado de forma inviolable, y codificado de forma única e individual por lo que no habrá lugar a dudas.


VeoPago se ha convertido en una de las 5 startups más innovadoras en Andalucía, y dicha solución ha sido incluida en el catálogo del INCIBE (Instituto Nacional de Ciberseguridad de España).

 

Todas estas ventajas la hacen una App aparentemente inquebrantable ante ciberestafadores.

 

La App se ha lanzado al mercado este mes con una oferta limitada realmente irresistible: ¡500 PRIMEROS ENVÍOS GRATIS!

 

Los 500 primeros que realicen una transacción, podrán probarla y beneficiarse de sus ventajas totalmente gratis ¿Qué te parece? Descarga ya la App y empieza a proteger tus compras y ventas de segunda mano.


App disponible para App Store y Play Store.

 

 

Clasificación: 2.0 (1 voto)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Conceptos generales sobre e-Business
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 07 de Dic, 2010
El e-Business o comercio electrónico es un término usado para describir a las empresas funcionan por medio de Internet, o gracias a la utilización de las tecnologías de Internet para mejorar la productividad o la rentabilidad de un negocio. En un sentido más general, el término puede ser usado para...
veces visto 3904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Idea para vender mas con tu sitio web
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 11 de Nov, 2010
Pequeños detalles pueden hacer la diferencia entre vender más o menos por internet. En un reciente estudio hecho por Simon Fraser University se ha determinado por ejemplo que resulta muy importante colocar fotografías de personas en los sitios website dedicados al eCommerce (las populares tiendas virtuales o...
veces visto 3077 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Si No sabes esto , Estas perdiendo Dinero
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 17 de Nov, 2010
Hola amigos soy Enrique Gastelo  y en este artículo hablaremos sobre la importanciadel: "Llamado a la Acción". Muchas veces cuando nos encontramos redactando e-mails de seguimiento , cartas de venta,páginas de captura, etc. Debemos tener en cuenta algo muy importante que nos ayudará averificar si nuestra...
veces visto 1788 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
9 Claves para un buen Posicionamiento Web
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 14 de Feb, 2011
Tenemos que tener en cuenta que el primer y mas importante objetivo del posicionamiento web en buscadores (SEO), es aumentar las visitas hacia un sitio web, con una posición lo más alta posible en los motores de búsqueda, principalmente Google. El posicionamiento web es el conjunto de técnicas enfocadas a la...
veces visto 3728 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
7 Consejos Fundamentales para la pequeña empresa en Internet
Escrito por Miguelx2, Añadido: 01 de Oct, 2010
En lo fundamental Internet es información, búsqueda y distribución de información. La pequeña empresa necesariamente tendrá que proponerse actuar con información tratando de satisfacer la demanda de su sector. 1. Convertir cualquier cosa en el contenido. Con frecuencia hay gente que consulta como lograr...
veces visto 3517 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios