Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Manchas de vino

veces visto 1806 Veces vista   comentario 1 Comentarios

Las manchas de vino son unas manchas muy comunes en todo el mundo. Dada la amplia difusión del vino como acompañante de mesa y como acompañante en las fiestas, nadie esta libre de que le toque vérselas con las manchas de vino en su ropa. Es por ello que saber como remover las manchas de vino de la ropa es un conocimiento bastante útil dada la frecuencia con que se le presenta a las personas esta calamidad.

Lo primero que hay que advertir es que las manchas de vino son, en realidad, como su nombre lo dice, manchas en todo el sentido de la palabra. Cuando la ropa se ensucia con manchas de vino los métodos convencionales con los cuales suelen removerse los sucios de la ropa no funcionan, pues el vino penetra de una manera muy fuerte en los tejidos de las prendas de vestir. Así que si tienes manchas de vino en tu ropa prepárate para lavarla con métodos poco convencionales de lavado de manchas de vino en las prendas de vestir.

Respecto a las manchas de vino en la ropa, de la manera de extraerlas, quienes tienen la palabra experta en el tema son, por supuesto las amas de casa. Las amas de casa han conseguido remedios caseros muy útiles, fáciles de conseguir, prácticos y efectivos con los cuales se puede remover las manchas de vino de las prendas de vestir que utilizamos comúnmente. En este artículo mostraremos algunos de estos remedios caseros con los cuales se puede remover las manchas de vino de la ropa que usamos comúnmente para vestir.

En primer lugar, las manchas de vino tinto son las que mas preocupan a todas las personas que lavan la ropa. Sin embargo, las manchas de vino tinto tienen una fórmula muy fácil con la cual pueden sacarse de la ropa manchada. Esta fórmula es estregar el lugar donde se encuentra la mancha de vino tinto con vino blanco y de esta manera se puede salir la mancha de vino tinto. Es gracioso pero es cierto, solo basta frotar con vino blanco la mancha, dejarlo un rato en remojo y luego lavar la ropa con jabón común y corriente y así se logra hacer desaparecer la mancha de vino tinto.

Hay otras maneras de sacar las manchas de vino tinto de las prendas manchadas con este. En efecto, también existe una fórmula para las manchas de vino que consiste en poner las prendas en remojo con agua y amoníaco. Hay que dejar las prendas por un buen tiempo mientras la mancha despega y luego se lava la ropa normalmente.

Respecto a las manchas de vino blanco, también existen fórmulas muy buenas que nos han proveído las amas de casa y que realmente funcionan. Una forma de tratar las manchas de vino blanco es frotar el lugar de la mancha con un trapo de algodón bañado en puro alcohol. El alcohol es muy efectivo para sacar las manchas de vino blanco y con esto te puedes salir del apuro.

Esperamos que estos consejos para sacar las manchas de vino tinto y las manchas de vino blanco les sean útiles y los puedan utilizar en un futuro si de pronto llegan a tener este pequeño inconveniente con sus prendas de vestir o con prendas de otro tipo.

Clasificación: 2.0 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

Comentarios
Francisco_Segundo 29 de Jul, 2010
0

Hola, muchísimas gracias por este consejo.
_____

Cristiano, un único apunte acerca de los "falsos amigos" del español/ inglés --idioma que adoro, y que voy aprendiendo bien---. "Remover" puede ser, por ejemplo, lo que se hace en la cocina, con una cuchara, dando vueltas al contenido de una olla, cacerola, "saucepan" o sartén. "Retirar, eliminar, quitar" parecen los verbos más adecuados, para traducir el "Remove" inglés. Gracias, y un gran abrazo.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.