Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 29 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Recomendaciones de uso de las tarjetas de crédito

veces visto 1789 Veces vista   comentario 0 Comentarios

En el mundo actual muchas personas han accedido a diferentes servicios prestados por los bancos, ya que facilitan en gran medida la realización de diferentes operaciones por medio del dinero, así queda todo de una manera mas sencilla para que las personas se sientan mas cómodas a la hora de hacer uso del capital o de necesitar cierto dinero para suplir sus necesidades, tal como ocurre con las diferentes muestras de tarjetas de crédito que se pueden encontrar en el mercado de los servicios bancarios, las que por sus condiciones hacen del dinero una herramienta mucho mas cómoda; pero a pesar de ser medios muy cómodos y sencillos de aplicación, quien tenga una tarjeta de crédito debe seguir ciertas recomendaciones de uso de las tarjetas de crédito para poder sacar el mayor provecho a este medio, ademas de evitar algunas situaciones poco agradables, ya que por diversos acontecimientos tanto exteriores como personales, es posible que se presente problemas con las tarjetas de crédito, que es mejor en la medida de lo posible no vivirlos.

Atendiendo a lo anterior en el presente documento se mostraran algunas de las principales recomendaciones de uso de las tarjetas de crédito, con la idea de poder informar a las personas que tienen un tan excelente medio y así poder darle los mejores usos.

Entrando al tema de las recomendaciones de uso de las tarjetas de crédito, una de las principales es nunca dar a nadie ningún tipo de información personal que se relacione con las tarjetas de crédito, menos a la hora de hacer uso de ella en diferentes establecimientos comerciales, puesto que tendrían un medio para usar sin autorización los servicios que ofrecen las tarjetas de crédito como puede ser la clave, ya sea que con anterioridad hayan robado la tarjeta de crédito, que la hubieran cambiado o que la tomen sin uno percatarse y luego de usarla devolverla, lo que se puede volver una cadena de uso del capital del cual el titular de la cuenta no disfrutaría.

Respecto de algunas de las situaciones mencionadas en el anterior párrafo, se desprenden otra serie de recomendaciones de uso de las tarjetas de crédito, las cuales refieran en gran medida a la seguridad que uno puede brindar a las tarjetas, así siempre que se haga uso de las tarjetas se deben mantener a la vista las tarjetas si se le entregan a otras personas, por lo tanto no se pueden perder nunca del rango de visión para evitar un posible cambio. Un medio que se combina con las recomendación de uso de las tarjetas de crédito, es que mientras se lleve la tarjeta con uno, lo mejor es ponerla en un lugar en el cual no sea obvio buscar una tarjeta por parte de los ladrones, por tanto las tarjetas de crédito es mejor no llevarlas en billeteras o bolsos.

Al momento de pagar diferentes servicios entre las recomendaciones de uso de las tarjetas de crédito, se debe solicitar siempre las cuentas o recibos, lo que tiene dos utilidades dentro de las recomendaciones de uso de las tarjetas de crédito, la primera consiste en evitar el acceso de información a otras personas acerca de la cuenta, puesto que los recibos muestran el numero de la cuenta, lo que es una información fundamental y de carácter personalísimo; ademas estos servirán para llevar un control de los gastos que se hacen al mes y así poder comparar con la factura que manda mensualmente el banco emisor, con la idea de tener un control y de ser el caso identificar anormalidades y avisar de inmediato al banco.

Con estas principales recomendaciones de uso de las tarjetas de crédito se podrá brindar una mayor seguridad y mejor uso a las tarjetas de crédito.

Clasificación: 2.1 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Estos son artículos de distintos escritores, que no tienen perfil, originalmente añadido por la administración de artículo.org.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.