Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 19 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Requisitos esenciales para ser un emprendedor online

veces visto 1270 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La personalidad, las virtudes y conductas que tenemos que tener o al menos tratar de desarrollar mientras incursionamos en el mundo digital son variadas y es un tema que seguramente nos ofrecerá mucho mas de que hablar.

Sin embargo somos muchas las personas que dia a dia, nos levantamos con una idea en la cabeza y es la de continuar aportando, o la de avanzar un paso más en este dia que se nos ha regalado, hacia nuestro sueño, nuestra meta y lo que consideramos una forma de vida ideal o más saludable.

Trabajar por un sueño , una meta, a simple vista parecería más difícil de lo que en realidad es, claro todo depende del grado de compromiso que para con nosotros mismos somos capaces de lograr; el secreto es comenzar viendo y estudiando los beneficios que nos pueden brindar movernos de esta forma en nuestras vidas, beneficios como por ejemplo hacer algo que realmente nos gusta, nos apasiona, poder manejar mucho mas nuestro tiempo personal y por supuesto ser nuestro propio jefe; ¿prometedor, verdad?.

Existen características claves, estas son las que encontrara en todos y cada uno, sin excepción, de los emprendedores de éxito los cuales seguramente serán nuestras referencias o guías para lograr nosotros también nuestro propio éxito en línea.

La primer característica, quizás la más importante, es la Constancia, sin ella no podremos dar un solo paso en la dirección de nuestro bienestar; es la constancia lo que nos lleva a intentar, equivocarnos y volver a intentar hasta lograr lo que queremos conseguir. Sin lugar a dudas una capacidad que vale oro.

A la constancia le sigue La responsabilidad personal, responsabilidad por nosotros mismos, por las metas que nos autoimponemos por considerarlas importantes para mejorar la calidad de nuestra vida y por cada una de nuestras decisiones.

Una vez que tenemos claro lo que queremos hacer para mejorar nuestra vida, una cualidad más que importante es el Conocimiento, identificar cuáles y donde obtener los conocimientos necesarios para poder recorrer el camino que elegimos, solamente estudiando el medio, su cultura , su forma de funcionar, técnicas que dan resultado, etc., seremos capaces de avanzar con paso firme. Esto no quiere decir que Usted tendrá que invertir mucho capital en su emprendimientos en línea, esto es incorrecto, ya que la inversión monetaria es mínima, existen miles de recursos gratuitos en la red para comenzar a obtener ingresos en línea; pero no se engañe, la principal inversión con la que tendrá que contar es con el “factor Tiempo”. Tendrá que invertir tiempo en armar su emprendimiento, más aun en sus comienzos, pero le aseguro que luego de un tiempo relativamente corto, ya tendrá armado su estructura básica por lo que comenzara a disfrutar de mayor tiempo para usted y las personas con las que quiera compartir sus momentos libres.

No existe un solo emprendedor de éxito en línea que no le diga que el tiempo es un factor clave que tendrá que aprender a administrar minuciosamente para que este trabaje para usted y no se le escurra entre sus manos como suele ocurrir en la mayoría de las personas.

Cuando estamos familiarizándonos con el medio, lo que tenemos que comenzar a identificar son las Oportunidades de Negocios en la red. Estar al tanto de las tendencias, los avances, las nuevas técnicas de ventas o promoción, los medios utilizados para desarrollar negocios, etc., son algunos de los temas con los que tendrá que lidiar para sacar adelante su negocio. La motivación, el impulso y la habilidad serán sus mejores compañeros en esta aventura, motivación para continuar en lo que ha elegido, impulso para poner en práctica todo lo que está aprendiendo y habilidad para adaptar y desarrollar técnicas únicas en su negocio.

Por último una cualidad que engloba a todas las anteriores y les ofrece el medio para desarrollarse sanamente es la Confianza en sí mismo, confianza en su propia idea, en su capacidad para avanzar y crecer en el medio; la confianza en sí mismo es tan importante que si careciéramos de ella en primer lugar no podríamos siquiera pensar en ser emprendedores, los cuales no son una raza aparte, sino mas bien son personas que elijen una vida más consciente y controlada por ellos mismos.

Espero que este artículo le sea de utilidad para identificar estas cualidades en usted mismo, las cuales si estuvo interesado en este articulo con seguridad que cuenta ya con la mayoría de ellas.

Si le interesa ampliar este tema, encontrar recursos para crear emprendimientos en linea, herramientas, le sugiero visite este sitio

Un gran saludo.

Jorge Alberto Magallanes.

Clasificación: 2.7 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Emprendedor y Guia Online para Lograr Ingresos Por Internet. Ofrezco informacion sobre recursos y estrategias para lograr Negocios Online Exitosos. Puedes obtener mas informacion sobre Mi Trabajo en htt

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas ideas para un negocio en casa
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 01 de Ago, 2010
Estás buscando ideas para montar un negocio en casa. Estás deseando encontrar una propuesta que te permitagenerar ingresos extras. O bien, estás en búsqueda de una opción que te permitaganar dinero, sin descuidar tus actividades regulares, y con una mínima inversión. Si respondes que si a cualquiera de...
veces visto 2614 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El triángulo de los Ingresos
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 06 de Ene, 2011
Bienvenido otra vez mi estimado emprendedor , por si no me conoces mi nombre es Enrique Gastelo y en este artículo te voy a hablar sobre el triángulo de los ingresos... Veamos. El triángulo de los ingresos , es básicamente una división o clasificación de tus ingresos. Ya sean ingresos residuales, ingresos...
veces visto 1531 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Vale la pena asistir a seminarios, conferencias o cursos?
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 18 de Ene, 2011
Hace 12 años, cuando empecé a forjar lo que hoy es MercadeoGlobal.com, no había una guía para seguir. Entonces, no había más remedio que abrirse el camino uno mismo: tropezar, caer, levantarse; tropezar, caer y volverse a levantar. Hoy, afortunadamente, muchos hemos recorrido ese camino y entre todos podemos...
veces visto 1672 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 ideas de negocio desde casa para las mamás.
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 14 de Ene, 2010
¿Le suena atractivo la idea de iniciar su propio negocio desde casa? ¿Piensa  amenudo que si supiera como hacer dinero en casa Ud sería una persona muy feliz? Siga leyendo y verá lo fácil que es hacer dinero con un negocio desde casa. Gane dinero con sus talentos. Todo el mundo nace con un talento especial...
veces visto 3206 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 errores que todo afiliado debe evitar para aumentar las ventas
Escrito por Hector Castellares Rosas, Añadido: 18 de Sep, 2009
Los programas de afiliados es una de la mejores maneras de ganar dinero trabajando desde casa, además estos programas permiten que cualquier persona tenga la oportunidad de participar en ellos y poder ganarse la vida con el simple hecho de tener un acceso a internet.Los programas de afiliados son generalmente...
veces visto 1994 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios