Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo crear tu propio producto de Información

veces visto 1337 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como dije en anteriores artículos, los productos de información son el mejor tipo de productos para vender en línea. Un producto informativo puede ser un libro digital (conocido como e-book), un informe digital, una pieza de software, un archivo de audio o vídeo, un sitio web, un ezine (revista electrónica), o un boletín informativo.

Cualquier producto que en su naturaleza de información, de instrucción o de educación, puede ser considerado como un producto de información.

En este articulo te voy a dar unos Tips que te ayudaran a crear tus propios productos de información.

Para entrar en detalle, aquí tienes algunas de las razones por las cuales la información es el mejor producto para vender en línea:

* Es rápido para crear * No existe un inventario de existencias * Los costos iniciales son bajos * Puedes automatizar el proceso de ventas y entrega * No hay gastos de envío

Una de las mejores cosas acerca de los productos de información es que no necesitas un diseñador de producto o de una planta de fabricación para hacer girar las mercancías. Tampoco tienes que pasar meses y meses desarrollando productos.

Si tienes una computadora y un programa de procesamiento de texto, tienes todo lo necesario para crear la información del producto más vendido en un lapso muy corto de tiempo.

- “Perdona, pero que dices,  yo no soy escritor. ¿Cómo diablos puedo entrar en el negocio de información?”

La buena noticia es que no hace falta ser un gran escritor para crear un gran producto de información. Si no tienes la capacidad de crear el producto por ti mismo, hay varias caminos que puedes tomar para crear tu primer producto de información de éxito.

-Co-autor – asóciate con un escritor profesional. En mi opinión, el conocimiento (experto) es mucho más difícil de conseguir que grandes habilidades de escritura. Si eres un experto en un tema, la gente pagará para conocer, sólo necesitas un buen escritor para que con tu conocimiento de experto, pueda crear un formulario comercializable.

Sé que hay muchos expertos en la materia que no pueden escribir su nombre en la nieve y muchos excelentes escritores que no tienen el conocimiento experto necesario para crear un producto informativo que venda. Co-autor puede ser un partido hecho en el cielo, si arreglo equitativo co-autoría se puede hacer. Co-autoría de los medios que obtienen crédito para la creación del producto y la participación en los ingresos.

Si eres un experto en algún tema, pero no un escritor, debes buscar un escritor “coautor del proyecto con tigo”. Por el contrario, si eres un escritor sin un conocimiento específico, debes buscar un experto en la materia y asociarte con el para crear el producto.

-Contrata un escritor fantasma Un escritor fantasma es alguien que va a escribir el libro electrónico para ti de forma anónima. Tu provees los conocimientos y la orientación y el escritor fantasma lo pone en un formato legible. Puedes contratar a escritores fantasma en una base por hora o por una tarifa plana, dependiendo del alcance del proyecto.

No sientas vergüenza por usar un escritor fantasma para poner tus pensamientos en papel digital. Realmente no creo que todos los atletas profesionales y actrices de Hollywood puedan escribir 300 páginas por hora de un libro, ¿verdad?

Publicar un directorio No se te ocurre un tema del que estés calificado para escribir? Trata de compilar un directorio. Un directorio no es más que un listado de la información especializada que orienta el mercado a un segmento particular del público consumidor. Simplemente investiga una industria y compila los resultados en un formato de directorio, empaquétalo bien, y véndelo en línea.

-Entra con un programa de afiliados y vende tus productos de información Hay miles de compañías que venden productos de información y la mayoría tienen programas de afiliados. Convertirse en un afiliado significa básicamente a convertirse en un distribuidor de productos de la empresa. Da a conocer tu producto, y al realizar la venta, la compañía entrega el producto, y tu ganas una comisión.

La clave para crear un producto de información exitoso es la siguiente: la información debe de valer mucho más que el precio del propio libro electrónico. Si estás cobrando $ 27 por tu producto, debes dar al comprador mucho mas que el precio en el valor percibido.

Aquí tienes algunos Tips de como crear tu producto de información:

* Asegúrate de que está orientado a una audiencia de nicho muy definida … no trates de vender a todo el mundo. Puedes obtener mucho más dinero mostrando a agentes de seguros de vida como encontrar más clientes, que intentar venderle a ese mismo grupo de personas un libro de recetas de comida.

* Asegúrate de que la información de tu producto soluciona un problema o contratiempo que los miembros de tu público objetivo llevan tiempo buscando la manera de solucionar. Cuanto más intenso sea el problema,  estarán mas dispuestos a pagar para deshacerse de él.

* Entrega una muestra a la gente para que tengan una idea de lo que les ofreces en tu producto de información. De esta manera, puedes inducir a la gente para que compren tu producto de información al permitirles leer el primer capítulo o escuchar los primeros minutos de un audio . * La gente odia aburrirse. Aumenta la potencia de tu producto mediante la adición de humor, drama y otros elementos de entretenimiento que hacen que los quieran más y más. Esto no sólo te ayudará con las futuras ventas ya que tendrás a los clientes satisfechos, sino que también mantendrás su restituciones y el aumento de la publicidad boca a boca.

* No cometas el error de crear un producto que llegue a una moda o un mercado fugaz. Crea info-productos que se pueden actualizar con muy poco esfuerzo. Esto te permite crear un producto una vez y mantener las ventas durante años (literalmente) por venir!

Por un eficaz emprendimiento

Miguel Domínguez

http://www.trabajardesdecasa.lmdominguez.com

http://www.multinivel.lmdominguez.com

http://www.MiguelDominguez.info

Clasificación: 1.6 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Como montar un negocio en Internet
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 25 de Jul, 2010
Cuando una empresa o un emprendedor deciden hacer negocios en Internet, deben tener en cuenta las siguientes pautas: Cuidar el diseño de nuestro sitio: La imagen de nuestra página estará proyectando, en los posibles clientes, la imagen de nuestra empresa. Seriedad y sobriedad en el diseño son las claves...
veces visto 2415 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como usted puede rentabilizar su pc ganando miles de euros con Google Adsense
Escrito por Edgardo , Añadido: 24 de Ene, 2010
Si usted no tiene la experiencia y conocimiento de su lado, es difícil, sino decir IMPOSIBLE, saber si va por el buen camino en sus esfuerzos de ganar dinero con Google AdSense o no.En el tiempo que llevo trabajando en Internet aprendí una ‘joya’ que me ha puesto en la vía rápida de ingresos: No perder...
veces visto 2256 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
8 Consejos para Editar y Publicar tu propio E-Book
Escrito por Miguelx2, Añadido: 13 de Dic, 2010
En el siguiente articulo compartiremos 8 secretos para que empieces ahora la experiencia de editar y publicar tu propio e-book: 1.Planea el e-book. Comienza definiendo un contenido claro sobre el cual desees volcar toda tu experiencia. No pretendas abarcar todos los temas que hacen referencia a tu negocio, pues...
veces visto 2753 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 sencillos pasos para encontrar el producto perfecto en Clickbank
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 11 de May, 2010
¿Alguna vez te has encontrado en una situación en la que tienes un producto en las manos que acabas de comprar, y al momento te sientes mal por haber gastado $ 47, $ 97 o incluso más, y descubres que has elegido el producto equivocado otra vez? Déjame decirte que he estado en esa situación muchas veces y que...
veces visto 2233 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Barreras que Deben Ser Evitadas En Tu Negocio Web
Escrito por Jhonny Casuriaga, Añadido: 17 de Dic, 2009
Crear un sitio web a menudo puede dar lugar a desorientaciones causadas por los aspectos de interés prácticos y los cambios en perspectiva. Esto está bien siempre y cuando no compliquen las cosas a los prospectos.Muchos propietarios de negocios sin querer levantan barreras entre ellos y sus clientes cuando se...
veces visto 1573 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios