Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 22 de febrero del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para lucir unos pies sanos

veces visto 1568 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los pies son la base que nos sustenta y a veces es una de las zonas más olvidadas…. Hasta que llega el verano y queremos presumir de pies bonitos.

Los pies contienen un 90% menos de glándulas sebáceas que el rostro, por lo que toda nutrición es poca para ellos. Su capacidad de retención de agua es poca. Para que no sufran más de lo necesario, ten en cuenta esto:

- No abuses del agua caliente:Los baños prolongados o demasiado calientes aumentan su permeabilidad y los deshidratan aún más.

- Hidratación intensa: Aleja la sequedad y las grietas y aporta a la piel flexibilidad con productos cosméticos que contengan urea, lanolina, áloe vera, glicerina o manteca de karité.

- Uñas pulidas: No olvides limar y pulir bien las uñas, sobre todo el dedo gordo, así evitarás que se altere su color y textura, perjudicando el estado final de la pedicura.

- Masajeadores: Hay muchos aparatos de masajes para los pies, las hidrobañeras, que estimulan los puntos de presión para lograr un bienestar absoluto, aunque siempre es preferible acudir a alguno de los muchos centros de estética en Madrid o muchas otras ciudades que incluyen masajes y reflexología.

- Reflexología: Calienta un poco de crema de las manos y aplícala en el centro de la planta de los pies haciendo un masaje dibujando grandes círculos con el dedo gordo de la mano. Si necesitas energía, con los dedos gordos de la mano, haz fuertes presiones en la planta de cinco segundos cada una.

- Mascarillas especiales: Una vez por semana, aplica una mascarilla regenerante o nutritiva en los pies. Cálzalos con calcetines de algodón y pasa la noche con ellos. Al dia siguiente estarán muy suaves!

via | moda para ellas

Clasificación: 2.2 (37 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Productos de belleza hechos en casa
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 27 de Nov, 2010
Muchos de los ingredientes en los productos de belleza y cosméticos orgánicos que se usan a diario no son tan complicados de conseguir, el hecho es que a veces no se puede saber si proceden de un animal, una planta, o un laboratorio. Afortunadamente, hay muchas maneras de hacer fácilmente productos de belleza...
veces visto 2974 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¡Una vida orgánica es una Super Life!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 21 de Jul, 2011
Los altos índices de obesidad y gran afluencia de enfermedades provocadas por la misma son evidencia importante de la urgencia de cambiar nuestros hábitos para mejorar nuestra calidad de vida, sobre todo porque el ritmo que llevamos es el que aprenderán nuestros hijos. A pesar de lo que podría suponerse, no...
veces visto 1384 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 consejos para mantenerte siempre bella
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 13 de Oct, 2010
Gastar en cremas y cirujanos es la solución moderna para obtener bellezasúbita. Pero lo más importante para estar radiante es el cuidado de cuerpo y alma día a día. Sigue estos 10 mandamientos de la belleza que recomiendan todos los doctores, las abuelas y el sentido común, y te sentirás más radiante que...
veces visto 1333 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Cuáles son los tipos de tratamientos de mesoterapia?
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 18 de Feb, 2011
El tratamiento de mesoterapia ó mesopuntura es un procedimiento cosmético no quirúrgico que consiste en la inyección de cantidades microscópicas de ciertos productos farmacéuticos, productos homeopáticos, y vitaminas para tratar un amplio espectro de problemas médicos. Los tratamientos de mesoterapia...
veces visto 1864 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los 7 Requisitos de una Modelo Profesional
Escrito por Miguelx2, Añadido: 16 de Oct, 2010
Ser una modelo es tener una virtud muy especial, y aunque tu reúnas varias condiciones físicas, no empieces a soñar con cámaras, luces y ropa que derrocha "glamour". Existen otros requisitos muy importantes,que quizás ni sospechas...Así es que si reúnes los requisitos fisicos básicos para ser modelo... !Te...
veces visto 2943 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios