Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 24 de abril del 2017
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo Volvo Fmx fue presentado en sociedad

veces visto 7959 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Perú fue elegido por la sueca volvo para la presentación Latinoamericana de su nuevo camión para la minería. Se trata del robusto y aguerrido camión volvo fmx diseñado para el transporte fuera de carreteras.

Llegó para quedarse. En una concurrida conferencia de prensa realizada en el Hotel Marriot de Miraflores, los principales directivos de Volvo Latinoamérica y Perú, presentaron en sociedad su nuevo camión Volvo  fabricado para los trabajos duros en la industria minera.

 “En la actualidad Camiones Volvo tiene una sólida posición en el transporte pesado en condiciones exigentes en muchos mercados. El lanzamiento del nuevo Volvo fmx fortalecerá aún más nuestra posición”, afirmó Roger Alm, Presidente y Director General de Volvo Latinoamérica.

Con este nuevo camión minero, Volvo busca aumentar considerablemente sus negocios en el transporte pesado para las más exigentes condiciones de trabajo, desde la minería pasando por la construcción y la agricultura. Este vehículo es ideal para el transporte terrestre fuera de carreteras y, cuenta con un diseño apto para la industria pesada.

Actualmente Volvo es líder en el Perú y mantiene una participación de más de 65% en el sector minero. Los camiones FMX fueron expuestos en expomina 2010 y al día siguiente se realizó una exhibición en la cantera Pucará al sur de lima.

“Nuestro país fue elegido para la presentación Latinoamericana del nuevo volvo FMX… Y justamente Perú siendo un país por excelencia minero, se escogió para ver la presentación del único camión diseñado y configurada para las aplicaciones extremas”, mencionó Luis Felipe Aching, gerente de comunicación y mercadeo de Volvo Perú. 

“Esta versión es la evolución del anterior FM. Tiene el mismo tren motriz, tiene una mayor altura, protectores en la parte frontal, en los faros... Cuenta con unos nuevos dispositivos de seguridad como los Alcoholímetros, que están incorporados en el camión para que los conductores pasen una prueba de alcoholemia antes del encendido de la maquina”, Añadió Felipe Aching.

En otra parte de la conferencia el Director Gerente General de volvo Perú, Rolf Smedberg mencionó: “Nuestro actual Volvo fm ha tenido mucho éxito. Con el nuevo volvo fmx diseñado expresamente para su propósito y nuestros servicios de asistencia, buscamos aumentar considerablemente nuestra excelente participación en este negocio”.

El nuevo volvo fmx

Volvo tomó el modelo FM y lo desarrolló más para hacerlo aún mejor. El sistema de transmisión de la actual plataforma FM permanece intacto. Los comentarios de los conductores fueron la inspiración para muchas de las nuevas características del nuevo Volvo.

Escribe: Mario Gonzales Rosado

FUENTE: revista maquinariastock.com (lima- Perú) Web: http://www.maquinariastock.com/content.php?id=32

Clasificación: 1.9 (9 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.