Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 22 de septiembre del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Nuevo Volvo Fmx fue presentado en sociedad

veces visto 7536 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Perú fue elegido por la sueca volvo para la presentación Latinoamericana de su nuevo camión para la minería. Se trata del robusto y aguerrido camión volvo fmx diseñado para el transporte fuera de carreteras.

Llegó para quedarse. En una concurrida conferencia de prensa realizada en el Hotel Marriot de Miraflores, los principales directivos de Volvo Latinoamérica y Perú, presentaron en sociedad su nuevo camión Volvo  fabricado para los trabajos duros en la industria minera.

 “En la actualidad Camiones Volvo tiene una sólida posición en el transporte pesado en condiciones exigentes en muchos mercados. El lanzamiento del nuevo Volvo fmx fortalecerá aún más nuestra posición”, afirmó Roger Alm, Presidente y Director General de Volvo Latinoamérica.

Con este nuevo camión minero, Volvo busca aumentar considerablemente sus negocios en el transporte pesado para las más exigentes condiciones de trabajo, desde la minería pasando por la construcción y la agricultura. Este vehículo es ideal para el transporte terrestre fuera de carreteras y, cuenta con un diseño apto para la industria pesada.

Actualmente Volvo es líder en el Perú y mantiene una participación de más de 65% en el sector minero. Los camiones FMX fueron expuestos en expomina 2010 y al día siguiente se realizó una exhibición en la cantera Pucará al sur de lima.

“Nuestro país fue elegido para la presentación Latinoamericana del nuevo volvo FMX… Y justamente Perú siendo un país por excelencia minero, se escogió para ver la presentación del único camión diseñado y configurada para las aplicaciones extremas”, mencionó Luis Felipe Aching, gerente de comunicación y mercadeo de Volvo Perú. 

“Esta versión es la evolución del anterior FM. Tiene el mismo tren motriz, tiene una mayor altura, protectores en la parte frontal, en los faros... Cuenta con unos nuevos dispositivos de seguridad como los Alcoholímetros, que están incorporados en el camión para que los conductores pasen una prueba de alcoholemia antes del encendido de la maquina”, Añadió Felipe Aching.

En otra parte de la conferencia el Director Gerente General de volvo Perú, Rolf Smedberg mencionó: “Nuestro actual Volvo fm ha tenido mucho éxito. Con el nuevo volvo fmx diseñado expresamente para su propósito y nuestros servicios de asistencia, buscamos aumentar considerablemente nuestra excelente participación en este negocio”.

El nuevo volvo fmx

Volvo tomó el modelo FM y lo desarrolló más para hacerlo aún mejor. El sistema de transmisión de la actual plataforma FM permanece intacto. Los comentarios de los conductores fueron la inspiración para muchas de las nuevas características del nuevo Volvo.

Escribe: Mario Gonzales Rosado

FUENTE: revista maquinariastock.com (lima- Perú) Web: http://www.maquinariastock.com/content.php?id=32

Clasificación: 1.0 (6 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
¿Dispondrán algún día los coches de piloto automático?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 07 de Dic, 2011
La ciencia ficción predijo que antes del 2010 volaríamos con nuestros coches pero, aunque los vehículos aéreos de Blade Runner y Los Supersónicos puede que estén aún muy lejos de la realidad, los investigadores afirman que la conducción de coches con piloto automático puede estar más cerca de lo que...
veces visto 12852 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
NASCAR – Clint Bowyer sorprende en la Copa Sprint
Escrito por Stephen Lars, Añadido: 24 de Sep, 2010
Clint Bowyer , piloto de la escudería Richard Childress Racing, sorprendió el pasado fin de semana al adjudicarse el triunfo en la Sylvania 300, primer evento de la Chase for the Sprint Cup 2010. En esta competencia en el circuito de New Hampshire Motor Speedway, Bowyer no era uno de los grandes favoritos para...
veces visto 1669 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Detenidos por huir a 180 km/h en un Seat 124
Escrito por CreativosRed, Añadido: 01 de May, 2011
Parece que un coche de éstos no tiene mucha potencia, tiene poca habilidad y un comportamiento muy distinto a los coches de hoy en día que cuentan con cientos de funciones de novedosas que permite una conducción mucho más silenciosa, segura y rápida. El motivo está claro: los más de 30 años que posee...
veces visto 8510 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Los pilotos AMV Marc Coma y Jordi Viladoms lideran la clasificación tras la primera etapa del rally de Cerdeña
Escrito por AMVSegurosMotos, Añadido: 31 de May, 2010
La 23ª Edición del Rally de Cerdeña 2010, no podía comenzar de mejor forma para los pilotos AMV Marc Coma y Jordi Viladoms. La dura etapa de hoy, formada por 405 km, que unían las localidades de St. Teodoro y Arborea, requería exigentes esfuerzos por parte de los pilotos integrantes de la tercera prueba...
veces visto 529 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos para comprar un auto
Escrito por Nena, Añadido: 06 de Oct, 2011
Comprar un auto nuevo, o un auto nuevo para una, puede ser un dolor de cabeza. Las mujeres suelen ser más vulnerables que los hombres a la hora de comprar un auto, llevar el coche al servicio o cualquier asunto relacionado con los automóviles. Aún cuando nos gustaría pensar que los tiempos han cambiado y en...
veces visto 12411 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios