Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 20 de abril del 2014
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Síntomas del cáncer de cuello uterino

veces visto 4929 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Síntomas del cáncer de cuello uterino

El cáncer de cuello uterino, también conocido como cáncer de endometrio, afecta el revestimiento del útero. Las mujeres posmenopáusicas tienen mayor riesgo de padecer el cáncer de cuello uterino. Las mujeres que no han tenido hijos también se encuentran en un nivel de alto riesgo.

En las mujeres posmenopáusicas, el mayor síntoma de cáncer de cuello uterino es el sangrado vaginal. El sangrado puede ser en principio en forma de agua con sangre, la cual sólo se ve un poco a través del líquido. El flujo de sangre puede llegar a ser más pesado con el paso del tiempo, y es importante buscar ayuda médica de inmediato.

Otro síntoma del cáncer de cuello uteriono es un flujo vaginal blanco o de color sangre. Puede haber un poco de dolor al orinar. Otros síntomas pueden incluir dolor en la región pélvica y una notable pérdida de peso.

En las primeras etapas de cáncer de cuello uterino, hay una serie de síntomas a tener en cuenta. El leve sangrado acuoso puede pasar a un sangrado muy abundante y este se puede producir entre los ciclos menstruales. El sangrado después del coito es otro síntoma que hay que tener en cuenta.

Después de la menopausia, el sangrado o manchado puede ser un síntoma de la presencia de enfermedades de cuello uterino. Los dolores y cólicos también pueden aparecer, a su vez puede puede aparecer un tipo de presión física en el área de la pelvis o la pierna.

Es posible que la micción pueda generar descargas desagradables que aparecen como un líquido de color amarillo o claro. También puede haber algo de dolor o malestar que se siente sobre el área púbica..

Aunque estos síntomas pueden indicar cáncer de cuello uterino, un diagnóstico acertado no se puede dar hasta que la ayuda médica calificada se solicite, o hasta que se realice una pertinente biopsia de cuello uterino. Así mismo, puede existir otras razones para estos síntomas.

Si aparecen estos síntomas, el diagnóstico de cáncer de cuello uterino no es automático pues existen otros problemas de fondo que pueden llegar a ser la causa.

Los síntomas del cáncer de cuello uterino avanzado son diferentes de los de las primeras etapas. Los síntomas avanzados incluyen ictericia o coloración amarillenta de la piel y / o el blanco de los ojos. Una sensación general de cansancio es también común. La pérdida de peso puede ser otro síntoma, acompañado de falta de aire.

Los problemas en la zona intestinal también pueden ocurrir. Los intestinos pueden bloquearse, y también puede haber una acumulación de líquido dentro del abdomen. También pueden aparecer algunos problemas en la vejiga, incluyendo la incontinencia. La hemorragia es otro síntoma importante del cáncer de cuello uterino.

Si el cáncer se detecta a tiempo, entonces las posibilidades de que el tratamiento sea un éxtio son muy favorables. Si alguno de los síntomas expuestos sepresenta, no debe haber demora en la búsqueda de un consejo médico. Esperar en la búsqueda de ayuda sólo será perjudicial para cualquier tratamiento que se deba poner en marcha bajo un preciso diagnóstico médico.

Clasificación: 2.9 (14 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Enfermedades del Cuello Uterino
Escrito por Interficto SEO LinkBuilding, Añadido: 13 de Sep, 2010
El cuello uterino se considera como el principal cuerpo del útero que sufre de diferentes enfermedades a las que se presentan normalmente en el útero. Esto puede ser debido a su posición más externa, la mitad de él se encuentra en la vagina afectado por las diferentes secreciones que se generan dentro del...
veces visto 4243 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Cuidado con la obesidad y el embarazo
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 25 de Nov, 2010
La obesidad es sin duda una de las patologías que con mayor frecuencia complica el embarazo. Existen factores maternos y fetales, que influyen de una u otra manera en la ganancia de peso durante el embarazo. Por un lado, dentro de los factores maternos, el peso previo al embarazo, según diferentes trabajos, la...
veces visto 810 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La cirugía reconstructiva
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 15 de Mar, 2011
La cirugía reconstructiva es la cirugía correctiva para reparar el cuerpo debido a defectos de nacimiento, enfermedades o traumas. Por lo general se realiza con el propósito de retornarle funcionalidad al cuerpo, pero también se puede utilizar para mejorar la apariencia de una persona, en casos particulares de...
veces visto 662 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como curar la vaginosis o vaginitis bacteriana
Escrito por carkelsor, Añadido: 03 de Oct, 2011
Desea conocer las curas naturales para la vaginosis bacteriana que puede conseguir en su casa?. Seguras, baratas y médicamente aprobadas. Si se quiere librar de ese horrible olor, la descarga vaginal y la picazón constante y molesta allí abajo, este es el sitio web más importante que leerá. Siendo una...
veces visto 1155 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Las Transnacionales del Aborto
Escrito por Miguel Palacios, Añadido: 18 de Oct, 2009
Actualmente en el Perú, estamos sintiendo los efectos de la Ley que autorizaba usar 400 millones de dólares anuales de fondos federales Norteamericanos para promover el Aborto en 53 Países del Mundo a través de diversas ONG s, que fue debidamente denunciado en la Industria (Camelot Negro a favor del Aborto en...
veces visto 829 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios