Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 22 de abril del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Síntomas del cáncer de cuello uterino

veces visto 6443 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Síntomas del cáncer de cuello uterino

El cáncer de cuello uterino, también conocido como cáncer de endometrio, afecta el revestimiento del útero. Las mujeres posmenopáusicas tienen mayor riesgo de padecer el cáncer de cuello uterino. Las mujeres que no han tenido hijos también se encuentran en un nivel de alto riesgo.

En las mujeres posmenopáusicas, el mayor síntoma de cáncer de cuello uterino es el sangrado vaginal. El sangrado puede ser en principio en forma de agua con sangre, la cual sólo se ve un poco a través del líquido. El flujo de sangre puede llegar a ser más pesado con el paso del tiempo, y es importante buscar ayuda médica de inmediato.

Otro síntoma del cáncer de cuello uteriono es un flujo vaginal blanco o de color sangre. Puede haber un poco de dolor al orinar. Otros síntomas pueden incluir dolor en la región pélvica y una notable pérdida de peso.

En las primeras etapas de cáncer de cuello uterino, hay una serie de síntomas a tener en cuenta. El leve sangrado acuoso puede pasar a un sangrado muy abundante y este se puede producir entre los ciclos menstruales. El sangrado después del coito es otro síntoma que hay que tener en cuenta.

Después de la menopausia, el sangrado o manchado puede ser un síntoma de la presencia de enfermedades de cuello uterino. Los dolores y cólicos también pueden aparecer, a su vez puede puede aparecer un tipo de presión física en el área de la pelvis o la pierna.

Es posible que la micción pueda generar descargas desagradables que aparecen como un líquido de color amarillo o claro. También puede haber algo de dolor o malestar que se siente sobre el área púbica..

Aunque estos síntomas pueden indicar cáncer de cuello uterino, un diagnóstico acertado no se puede dar hasta que la ayuda médica calificada se solicite, o hasta que se realice una pertinente biopsia de cuello uterino. Así mismo, puede existir otras razones para estos síntomas.

Si aparecen estos síntomas, el diagnóstico de cáncer de cuello uterino no es automático pues existen otros problemas de fondo que pueden llegar a ser la causa.

Los síntomas del cáncer de cuello uterino avanzado son diferentes de los de las primeras etapas. Los síntomas avanzados incluyen ictericia o coloración amarillenta de la piel y / o el blanco de los ojos. Una sensación general de cansancio es también común. La pérdida de peso puede ser otro síntoma, acompañado de falta de aire.

Los problemas en la zona intestinal también pueden ocurrir. Los intestinos pueden bloquearse, y también puede haber una acumulación de líquido dentro del abdomen. También pueden aparecer algunos problemas en la vejiga, incluyendo la incontinencia. La hemorragia es otro síntoma importante del cáncer de cuello uterino.

Si el cáncer se detecta a tiempo, entonces las posibilidades de que el tratamiento sea un éxtio son muy favorables. Si alguno de los síntomas expuestos sepresenta, no debe haber demora en la búsqueda de un consejo médico. Esperar en la búsqueda de ayuda sólo será perjudicial para cualquier tratamiento que se deba poner en marcha bajo un preciso diagnóstico médico.

Clasificación: 2.7 (32 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.